K1100rs cambio caja admision

Madabarber

Arrancando
Registrado
11 Feb 2025
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Lorca (Murcia)
Buenas a todos
Tengo una bmw k1100rs año 1996, y me gustaría cambiar la caja de aire por una que fabrican los de twister brothers. Como tendría que hacerlo ya que la caja original de aire lleva un sensor de temperatura y si no me equivoco el caudalímetro. Un saludo
 

Adjuntos

  • Screenshot_2025-10-08-22-28-00-99_c5fe9731287b05f0589a31ea63f4f60b.jpg
    Screenshot_2025-10-08-22-28-00-99_c5fe9731287b05f0589a31ea63f4f60b.jpg
    24,2 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_2025-10-08-22-28-00-99_c5fe9731287b05f0589a31ea63f4f60b.jpg
    Screenshot_2025-10-08-22-28-00-99_c5fe9731287b05f0589a31ea63f4f60b.jpg
    24,2 KB · Visitas: 16
Si los hermanos twister lo fabrican, seguramente te darán también las instrucciones para instalarlo, digo yo. Y si quieres que la gente se interese por este tema, procura contar un poco más sobre tu moto y sobre ti y si quieres también sobre los hermanos esos. Es gratis y hace más agradable el foro.
 
Vaya respuesta ....gracias pero no necesito tu ayuda. Y no tengo porque dar información sobre mi. Creo que he hecho una pregunta de lo más coherente para este foro
 
Twisted Brothers; ellos dicen esto sobre ese producto,

Colector de admisión impreso en 3D, diseñado para liberar el espacio sobre el motor, que puede aprovecharse para reubicar la batería. Cuenta con un orificio de entrada de 60 mm de diámetro desde el filtro de aire y un orificio para el sensor de temperatura del aire.

Diseñado para admitir filtros de aire lavables y reutilizables de alto rendimiento, como K&N. Esto proporciona mayor potencia y una mayor durabilidad durante toda la vida útil del vehículo.

Impreso en 3D con tecnología de polvo HP5210 MultiJet Fusion en nailon PA12. Este material ofrece una excelente resistencia química a aceites, grasas, hidrocarburos alifáticos y alcalinos, excelente rendimiento en exteriores y bajo cero, y absorbe muy poca humedad.

Este producto no es apto para motores con sensor MAF.

Quizá te lo aclaren mejor por aquí,



O aquí,


Por cierto, habría que ver eso de la mayor potencia y mayor durabilidad..., porque creo que son dos cosas contradictorias cuando se le quieren sacar CV a un motor que de serie da X y ya lleva "viviendo" tres décadas o más con "tal y cual" mantenimiento (serio).
 
Atrás
Arriba