K11RS, problema para bloquear dirección.

Pabernosmatao

Acelerando
Buenas,

No sé por qué no puedo bloquear la dirección de la moto, y sufro mucho, porque mi nivel de paranoia actual con la moto me impide alejarme más de 10 metros de ella sin dejarla protegida, por lo que le tengo que cascarle el cepo del disco, no me fío, y es un cognazo...

Giro la llave, en teoría creo que la posición más a la izquierda es la del bloqueo, según las instrucciones, pero nada. Ni puedo sacar la llave, ni el manillar se bloquea.

A ver si Karlos y la Kompañía me podéis ayudar con esto.

Muchas gracias,

Perdonad mi ignorancia, pero la K1100RS es la del bombin nuevo (con el bloqueo en el bombin del contacto) o la del viejo (con el bloqueo del manillar en otra cerradura) ???

Saludos de Asieroto el de la moto

te deja girarla del todo? Prueba a mover el manillar un poco mientras giras la llave. Si no te deja girarla del todo, puede que haya cascado el bombin o el bulon que bloquea el manillar. No se, estoy dando palos de ciego, aunque puedo tener razon ::)

No sé cuanto tiempo hace que tienes la moto ni si has logrado bloquear el manillas alguna vez. Si eres novato en el tema te diré que la 1100 y la 100 bloquean al revés que las motos normales, es decir, una moto "normal" bloquea cuando el manillar está girado a la izquierda y la tuya y la mia cuando está girado a la derecha.

Basilio dijo:
No sé cuanto tiempo hace que tienes la moto ni si has logrado bloquear el manillas alguna vez. Si eres novato en el tema te diré que la 1100 y la 100 bloquean al revés que las motos normales, es decir, una moto "normal" bloquea cuando el manillar está girado a la izquierda y la tuya y la mia cuando está girado a la derecha.

Ejem, ejem... te respondo por partes Basilio:

15 días que tengo la moto... :)
No, no había podido... :(
Sí que soy novato, no lo sabes tú bien... :-[
Efectivamente... bloquea girando a la derecha... ::)

Gracias tío, :D

Basilio dijo:

ASi que era esoooo... ::) joe, tambien es mala pata. Lo que sucede con las viejas es q

Basilio dijo:

ASi que era esoooo... ::) lo que sucede con las viejas es que como el bloqueo esta en el lado izquierdo de la horquilla, tienes que girar el manillar a la derecha obligatoriamente para poder meter la llave, pero en las nuevas, instintivamente giramos el manillar a la izquierda (por cierto, que en cualquier moto "normal", se puede bloquear el manillar hacia ambos lados, que lo sepais).

Bueno, minipunto para Basilio ;D

Asieroto dijo:
[quote author=Basilio link=1150359915/0#4 date=1150371335]No sé cuanto tiempo hace que tienes la moto ni si has logrado bloquear el manillas alguna vez. Si eres novato en el tema te diré que la 1100 y la 100 bloquean al revés que las motos normales, es decir, una moto "normal" bloquea cuando el manillar está girado a la izquierda y la tuya y la mia cuando está girado a la derecha.

ASi que era esoooo... ::) lo que sucede con las viejas es que como el bloqueo esta en el lado izquierdo de la horquilla, tienes que girar el manillar a la derecha obligatoriamente para poder meter la llave, pero en las nuevas, instintivamente giramos el manillar a la izquierda (por cierto, que en cualquier moto "normal", se puede bloquear el manillar hacia ambos lados, que lo sepais).[/quote]

Tienes mucha razón Asieroto...

Y es que las K, no son nada normales ;)

Gracias por la ayuda,

Vss

Me quedado con la boca abierta... :o :o :o
Nunca había escuchado que algunas motos se bloquearan al lado derecho, yo también estaría aun intentando bloquearla, ;D ;D ;D
si alguna vez tengo esta moto u otra probare a los dos lados, ;) ;)

Cagoensos, me habeís hecho dudar y he tenido que levantarme de la siesta. ;D ;D ;D

El bloqueo es hacia la derecha, y antes de que haga tope, tienes que buscar un punto donde se bloquea la dirección, y si pasas ese punto, además, dejarás las luces de posición encendidas. ;)

Pabernosmatao, deberías poner un post con todas tus dudas. :P

Karlos BMW dijo:
Pabernosmatao, deberías poner un post con todas tus dudas. :P

Pues tienes toda la razón, y me lo estaba planteando porque me encanta el foro, pero llevo enganchado aquí días, y tampoco es sano... ni productivo.

Pues lo voy a hacer, pero esperaré a tener una lista larga y antes buscaré en otros posts.

Vss

.....me cago en la leche >:( motos viejas? >:( a que llamais motos viejas?, a las que tienen mas de diez años?.... entonces con cuarenta años? que pasa que ya no pueden circular? >:( el motor K es hasta ahora el mejor motor de moto construido ( viendo claro esta los resultados de los nuevos inventos hechos por bmw... k?100 s ) sin menospreciar a las boxer CLASICAS >:(

Atrás