Pues si las Ks no salieron del todo buenas y resulta que las Rs tampoco ...... o estamos tontos (me incluyo) o nos va la marcha .....

[/QUOTE)
Y qué hay perfecto en la vida?
Te acuerdas de aquellas primeras vespa 200 E, con intermitentes?.....Pues bien, yo tuve una.
Comparada con cualquier moto de hoy, no resiste comparación alguna. Sin embargo, a pesar de los años pasados, tengo muy gratos recuerdos ligados a ella, hasta el punto que si la vida no me diera para otra moto, no me importaría disfrutar otra vez de ella.
Sí, sé que esto que estoy diciendo, puede levantar más de una sonrisa y burla.
Lo que quiero decir es que hay motos que, por sí solas o por lo que con ellas se ha vivido, nos dejan una marca grabada, que no se olvida nunca.
La K1200/1300 GT, estoy seguro, es de esas motos, que te marcan.
Hago cuentas con ella y en el tiempo que la tengo he gastado más con ella en talleres que con cualquier moto que haya tenido antes.....Y eso que hasta ahora no he tenido nada grave...Sin embargo, tengo que reconocer que ninguna me ha llenado tanto como ella. Y eso, para mí es mucho.
Esta mañana mismo iba con ella al trabajo. La llevaba suave y el motor se quejaba, también el cambio, la trasmisión..... Me he acordado de que tiene alma de deportiva (eso me lo he dicho yo muchas veces). He subido las vueltas, cambio rápido, el escape rugía, el motor se suavizaba, el cambio, preciso como ninguno, engranaba las marchas con una precisión y suavidad pasmosas. La rotonda del final de la calle se acercaba. Con una seguridad y precisión asbsolutas, he negociado la curva, sintiéndome seguro y protegido con todos los medios de seguridad de que dispone.
Por unos momentos, he sabido lo que debía ser estar en el cielo. Y he pensado, ¡vaya alucine de moto que tengo!
Sólo necesita un poco de genio, un poco de mano dura y ella lo sabe hacer todo como si de una deportiva con cien kilos menos se tratara.
Esa es, para mí, la esencia de las Kas 1200 y 1300.....
Por eso --me digo-- es que las reconvirtieron pronto en deportivas 1200 y 1300 S, perdurando hasta la actualidad.
Y el problema es: ¿Quién busca una GT de 300 kg y grandes maletas para llevarla como deportiva? ¿Cuántos potenciales clientes puede haber para este tipo de monturas?
Bueno......., este es mi punto de vista.
Saludos.