Bueno, pues aqui tienes la imagen ....
y aqui el link
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=0547&mospid=51579&btnr=34_1249&hg=34&fg=21
como veras, yo tengo la misma moto y ...... me resulta raro que el deposito inferior haya perdido nivel si el superior lo conserva ....
si yo no estoy equivocado, teoricamente eso no puede ser, puesto que el superior deberia de abastecer al inferior segun se vayan desgastando las pastillas de freno .... (vuelvo a repetir que si no estoy equivocado), el modulador " se abastece" directamente del inferior que es el que siempre debe de tener bien el nivel, bueno, bien lo deben de tener ambos pero principalmente el inferior .... y teoricamente tambien, aunque pregunta a un profesional, se deberia de rellenar el superior ....... y despues de todo esto, insisto en que puedo estar en un error ....
Respecto a las conexiones ..... no son electricas, son latiguillos de freno normales y corrientes que para nada tendrias que tocar .... seria abrir, rellenar y purgar ....
¿seguro que llevas bien el nivel del deposito de frenos de la maneta derecha? ..... recuerda que su minimo es como un maximo de ojo de buey de aceite, es decir, el minimo del nivel de liquido de frenos es la marca superior de la circunferencia, no la inferior como sucede con el aceite ...... lo pone en el manual, echale un vistazo ....