k1200 gt 00 deposito liquido freno trasero nivel bajo

rsr2412

Arrancando
El nivel de liquido esta en minimo y solo quiero rellenar. Hay un tapon exagonal y tres conexiones electricas. Como se abre el depositi?

Bueno, pues aqui tienes la imagen ....

y aqui el link

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=0547&mospid=51579&btnr=34_1249&hg=34&fg=21

como veras, yo tengo la misma moto y ...... me resulta raro que el deposito inferior haya perdido nivel si el superior lo conserva ....
si yo no estoy equivocado, teoricamente eso no puede ser, puesto que el superior deberia de abastecer al inferior segun se vayan desgastando las pastillas de freno .... (vuelvo a repetir que si no estoy equivocado), el modulador " se abastece" directamente del inferior que es el que siempre debe de tener bien el nivel, bueno, bien lo deben de tener ambos pero principalmente el inferior .... y teoricamente tambien, aunque pregunta a un profesional, se deberia de rellenar el superior ....... y despues de todo esto, insisto en que puedo estar en un error ....
Respecto a las conexiones ..... no son electricas, son latiguillos de freno normales y corrientes que para nada tendrias que tocar .... seria abrir, rellenar y purgar ....
¿seguro que llevas bien el nivel del deposito de frenos de la maneta derecha? ..... recuerda que su minimo es como un maximo de ojo de buey de aceite, es decir, el minimo del nivel de liquido de frenos es la marca superior de la circunferencia, no la inferior como sucede con el aceite ...... lo pone en el manual, echale un vistazo ....

Última edición:
mire el nivel del deposito de la maneta derecha y estaba en la parte superior del circulo. voy a ver nuevamente las instrucciones y vere si puedo quitar los 4 tornillos y rellenar directamente. se puede hacer sin problemas?

son depósitos diferentes uno es del delantero y otro trasero ...si no tenias aviso del triángulo .....rellenas y sin mas .y si no a purgar del modulador y luego a sangrar de pastillas de frenos...con el contacto dado.

Última edición:
mire el nivel del deposito de la maneta derecha y estaba en la parte superior del circulo. voy a ver nuevamente las instrucciones y vere si puedo quitar los 4 tornillos y rellenar directamente. se puede hacer sin problemas?

Sinceramente no estoy seguro del todo, el sistema de servo freno tiene a veces su miga, yo personalmente lo haria, pero yo y en mi moto, no puedo recomendar hacer algo al buen tun-tun sin estar seguro, tu veras ....

Última edición:
Yo tengo una k1200gt del 06 que le cambiado las pastillas y los retenes del embolos que resumaban y he intentado purgar los frenos y no consigo que frene, tiene servo

En este caso son dos modelos diferentes aunque se llamen igual aunque quizas el equipo completo de frenos sea exactamente el mismo. Yo que tengo unos conocimientos limitados en este tema en particular siempre he oido decir a "mi mecanico" de BMW que el tema de purgado del servo tenia su "que", a partir de lo cual esa operacion se la he delegado siempre a el.

Atrás