K1200 GT (desde 2006) REPOSAPIÉS + AVANZADOS

jgonza39

Arrancando
Creo que existe algo de esto para descargar un poco el peso del cuerpo sobre los brazos y hacer algo más cómoda la moto en viajes largos. También existen unas "alzas" que permiten al manillar subir un poco más sobre su posición más alta en la regulación original.

Me imagino que el kit de reposapiés incluirá palnacas de cambio y freno trasero adaptadas (más largas...)

¿Alguien conoce y/o tiene alguna experiencia sobre este particular?

Gracias por adelantado. Saludos

En el catálogo de accesorios BMW de la marca WUNDERLICH tienes el alza y desplazador de manillar ERGO con RFCIA. 8162511 y los reposapiés más bajos para piloto, rfcia. 8162509 o 8162515. Pasajero 8162560 (ambos bajan la posición del pié 4 cm. con lo que cambia bastante el ángulo de la pierna consiguiendo una posición mucho más cómoda.
Puedes ver los artículos y sus precios en su página web.
La empresa que distribuye los productos es la misma que los de la tienda BMW del foro.
Saludos

Hola Jgonza, hasta abril de este año fui propietario de una 1200 GT 2008, por razones de estatura y posición, le monté estas dos piezas de Wunderlich. Totalmente recomendables, aunque un poquito caras, pero en mi opinión necesarias (en mi nueva moto ya le he montado las estriberas rebajadas). Son muy fáciles de montar y no cecesitas palancas más largas ni nada.

Última edición:
Atrás