K1200 Gt en caliente no arranca

hrlore

Arrancando
Hola a todos,
ya me ha pasado varias veces, la moto caliente, pararla y volverla a arrancar a los 5 minutos y no arranca, no mueve el motor de arranque.
Una vez se enfría un poco, sin ningún problema.

Alguno me puede orientar sobre lo que le puede pasar.

Gracias y un saludo

Hola euroossie
El caso es que cuando lleva varios dias parada arranca perfectamente por eso no he pensado que fuera la bateria.
Un saludo y gracias

Hola, a mi me ha pasado en el concesionario, y me cambiaron la bateria en garantia. Posteriormente, tras bastante tiempo, me ha pasado y siempre con bateria en no muy buen estado, y en ciudad, por consumir eletricidad el servo electrico ( gt de 2006). Ahora tengo cuidado de que la bataria este siempre ok

antes de meterte en fregados , prueba como te han dicho a cambiar la bateria , que es lo mas barato posible dentro del abanico de averias que podrian causar ese problema

y si resulta que no es la bateria , mira a ver el motor de arranque , en concreto las escobillas o en el peor de los casos el bovinado del motor , en cuyo caso , tendrias que cambiarlo por otro nuevo

vsss

Hola, te dije lo de la batería porque las baterías de gel con un poco de tiempo y si las dejas enfriar se recuperan lo justo para poder arrancar de nuevo, la batería te esta avisando que la cambies.

Un Saludo.

tambien creo que es la bateria.

cuando te pase
Asegurate de no tener los puños conectados y prueba a abrir el gas a la mitad y entonces dale al boton de arranque.
A lo mejor arranca...

pero no te descuides,, bateria chunga con una moto con servo freno no es nada recomendable.

Gracias a todos por las respuestas.
Cambiare la batería porque al final me dejara tirado en el momento mas inoportuno o algo peor.

Un saludo

Hola tengo el mismo problema que tuviste el año pasado. ¿Se te solucionó con el cambio de batería?

Yo no soy de los entendidos en mecánica.
Pero eso me paso a mi cuando me actualizarón el software de la K 1300 S.
La respuesta del jefe del taller fue que había que dar un golpe de gas con la última actualización del mismo. Otro cliente con la misma moto le ocurría lo mismo.
Al parecer el ralentí es más estable ahora pero con el motor caliente por tema de diseño de la admisión de gases hay que dar ese golpe de gas.
Esto entendí yo por lo menos hace ya un par de meses.No se si ahora habra alguna otra actualización del software.

Atrás