K1200 RS pastillas de frenos

MAZU

Acelerando
Hola a todos.

Quería haceros unas consultas sobre el cambio de pastillas de frenos, tanto delanteras como traseras. He visto en el manual algo como esto " Designación de color: Pastillas del freno y pinza del freno .............blancas" ¿que quiere decir esto?.

Por mi parte he estado mirando todas estas.
GALFER Pastillas delanteras ………………………55€
EBC SINTERIZADAS HH 03>04 ……………………………87€
BREMBO SINTERIZADAS 02> ………………………………69€
(Juego de dos), no solo miro el precio.
¿Me aconsejáis algunas en concreto? Mi forma de conducir es tranquila sin pedirle excesos a los frenos, además que me duren los km razonables.
Y por último, ¿las traseras tienen tanta importancia como las delanteras?
Un Saludo y gracias.

Yo siempre EBC sinterizadas, y no tengo quejas; pero entiendo que es cosa de cada uno.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssssss

Yo siempre EBC sinterizadas, y no tengo quejas; pero entiendo que es cosa de cada uno.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssssss

Las que citas, las he puesto yo hace poco en otra moto y ha pasado de no tener frenos a tener. Una Maravilla.

Nuestro colega jeep, tambien te puede ayudar y encima colaboras
con el foro. Aqui te dejo el enlace:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?271555-GALFER-PASTILLAS-DE-FRENO

Un saludo

Las Galfer primeras son de él.
Gracias de todos modos.
Si mi duda más primordial es la siguiente.
Tengo una V strom, y a esta, ha habido que ayudarla bastante a frenar, por que el sistemas de freno delantero es penoso, por ello, me he tenido que gastar una pasta en pastillas EBC HH los 70 €, pero en este caso que el sistema de frenos ya esta y es brutal, creo que con una pastilla normal sería suficiente, no haría falta mejorarlos.

Las Galfer primeras son de él.
Gracias de todos modos.
Si mi duda más primordial es la siguiente.
Tengo una V strom, y a esta, ha habido que ayudarla bastante a frenar, por que el sistemas de freno delantero es penoso, por ello, me he tenido que gastar una pasta en pastillas EBC HH los 70 €, pero en este caso que el sistema de frenos ya esta y es brutal, creo que con una pastilla normal sería suficiente, no haría falta mejorarlos.

Para mi nunca sobra nada, y sobre todo en frenos, nuncas sabes
lo que te puede hacer falta.

Un saludo

Yo puse unas ferodo , las compre en Jerez , y me metieron una clavada de dos pares de !!!!!!!!!!!!!!.
Por la internete las he visto mucho mas baratas.
Me costaron mas caras que las que vende BMW.. Una y no mas.

Yo puse unas ferodo , las compre en Jerez , y me metieron una clavada de dos pares de !!!!!!!!!!!!!!.
Por la internete las he visto mucho mas baratas.
Me costaron mas caras que las que vende BMW.. Una y no mas.

Ya hace mucho tiempo salia aquel anuncio de Colon que decia:

Busque, compare y si encuentra algo mejor, compre.

Las reglas siguen siendo las mismas.

Un saludo

Ya hace mucho tiempo salia aquel anuncio de Colon que decia:

Busque, compare y si encuentra algo mejor, compre.

Las reglas siguen siendo las mismas.

Un saludo

Jeje ...ese día iba al sitio tirao porque también había cambiado los retenes del amortiguador de dirección (((by carlos bmw ))) sin puñalada en la mano al sacarlos,, y los únicos que tenían eran esos y tenia un mono de moto,, sábado por la mañana día de p madre , y el domingo tenia que salir por cuyon asin que me cogieron de primo..:tongue:

Atrás