K1200 rs

Ikereto

Arrancando
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir una k1200 rs del 2002.la recojo mañana. Lleva parada año y medio. Que me recomendais que le haga a la moto. Antes de empezar a rodar con ella?. Muchas gracias.

Hola. Lo primero todos los líquidos y filtros, sobre todo el de frenos (que tiene su miga) que al llevar servo el modulador se puede estropear, muy importante que funcione o de lo contrario la moto apenas frenará. En función de los km que tenga, reglaje de válvulas y distribución, batería de gel.

Un saludo y bienvenido.

P.D. Pon unas foticos que por aquí semos mu curiosos ? .

Muchas gracias. La moto tiene 56000 km. Mañana cuando la tenga en casa le saco unas fotos y las cuelgo.

Entonces la distribución puede aguantar hasta los 60.000 y el reglaje de válvulas, si se lo han hecho alguna vez, también si no se lo tendrás que hacer.

Buenas tardes. Ya tengo la k1200 rs en casa. Una consulta donde puedo comprar una batería a buen precio para la K. Os envío foto tal y como quede. IMG_20190727_142352.jpg

Hola. Esta...

Cuya foto es esta...

1564236695978.jpeg

Yo la llevo en mi K!200GT y contento.

Un saludo

P.D. Esa es una primera serie que la han rematriculado. La moto estará fabricada entre 1997 y 1999 y la matrícula es del 2002-2003.

Atrás