K1200GT con 100.000 km por 7.900 €, ¿qué os parece?

Sombra2

Arrancando
ya que sigo a la búsqueda de motos... no sé qué opináis, a mí me parece un poco demasiado, pero no sé qué tal salieron estos motores, me ofrecen una K1200GT con 100.000 km por algo menos de 8000...

¿ese kilometraje ya es muchísimo o está bien? ¿qué revisiones le tocarían? seguramente me tendría que gastar un pastón en ella no??

saludos

Sinceramente creo que para los kms que tiene el precio esta desfasado.Si buscas con paciencia hay cosas muy interesantes por ahi.VVsss

ya me lo parecía, es que por mucha bmw que sea... 100.000 km se me antojan demasiados...

Gracias chicos, me lo habéis dejado más que claro... va a tener complicado vender una moto de 100.000 km por ese precio por mucha GT que sea...

Muchos kilómetros, aunque sea motor BMW, pero el resto de mantenimiento hay que hacerlo y, como ya te han dicho, hay ofertas mejores. Busca que seguro que encuentras.

Son motos diferentes, pero me ha llamado la atención porque ese es el precio exacto que pagué yo por la mía, GS 1200 del 2008 con 18.000 km, que son unos cuantos menos.

Son motos diferentes, pero me ha llamado la atención porque ese es el precio exacto que pagué yo por la mía, GS 1200 del 2008 con 18.000 km, que son unos cuantos menos.

joer y tanto que es una gran diferencia

a veces la gente se sube un poco mucho a la parra con los precios por tener una bmw me parece a mí...

Los kilomteros son los kilometros, por muy bien que se encuentre hechos. Al final
tiemes una moto que no se va en precio, pero se va a ir en mantenimiento.

Un saludo

Hace dos años para cambiarla por la RT en el concesionario, me abonaron 9.000 euros y tenia 72.000 kms y tres años.

Buenas yo hace poco adquiri una del 2009 por 11.800 euros y 19.000 km si te sirve de referencia

Yo he comprado hace 6meses una k1200 s con 20000 km por 8000 € en concesionario oficial con garantia de un año
esa gt me parece cara por los km que tiene

Acabo de encontrar una k1200gt del 2007, full equipe, con 40.000km por 8200 € ¿cómo lo veis? En un par de días he quedado en ir a verla

Bueno creo que vas afinando dentro de la logica.Ahora te toca ver el estado general,revisionesetc y que realmente sea full equipe.Un saludo

Atrás