K1200GT fuera de servicio

Goyo_KaGeTe

Acelerando
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
392
Puntos
43
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos!

Tengo una K-GT de junio del '09 con 10.000km.
Por motivos de salud lleva unos 20 días sin rodar y va a estar no menos de dos meses sin circular.

Debería desconestar la batería?.
El proceso de desconexión es negativo 1º y positivo 2º?
y, el de conexionado 1º positivo y 2º negativo?.

Gracias de antemano y...
Salud compañeros!
 
Para [highlight]desconectar [/highlight]la bateria, primero negativo y despues positivo.
Lo aprendí a fuego (literalmente) un dia desconectando la bateria del 4x4 de unos cuantos amperios.
Lo hice mal (al revés), primero el positivo, y sin querer mientras que la llave estaba acoplada a la tuerca del borne positivo, al girarla toqué la chapa del coche (conectada a masa con el negativo como sabeis) con el extremo de la llave y del viaje que me dio ya no se me olvida.

Para [highlight]conectarla[/highlight], al contrario. Primero positivo (no hay peligro de cortocircuito) y despues negativo (si tocas con la chapa es del mismo polo)

Salvo otra opinion, yo simpre lo hago así.
 
6B43554373674D6B4978492C0 dijo:
Hola a todos!

Tengo una K-GT de junio del '09 con 10.000km.
Por motivos de salud lleva unos 20 días sin rodar y va a estar no menos de dos meses sin circular.

Debería desconestar la batería?.
El proceso de desconexión es negativo 1º y positivo 2º?
y, el de conexionado 1º positivo y 2º negativo?.

Gracias de antemano y...
Salud compañeros!

Y no hay nada que se desprograme?
 
656B6C0F0 dijo:
[quote author=6B43554373674D6B4978492C0 link=1264611704/0#0 date=1264611704]Hola a todos!

Tengo una K-GT de junio del '09 con 10.000km.
Por motivos de salud lleva unos 20 días sin rodar y va a estar no menos de dos meses sin circular.

Debería desconestar la batería?.
El proceso de desconexión es negativo 1º y positivo 2º?
y, el de conexionado 1º positivo y 2º negativo?.

Gracias de antemano y...
Salud compañeros!

Y no hay nada que se desprograme?[/quote]

Solo llos datos del ordenador, como la hora, parciales y consumos.

Intenta al menos moverla unos cmtrs para cambiar el punto donde descansa la rueda en la cubierta.

Salu2
 
Yo el año pasado pasé por una situación similar(fractura de calcaneo), así que te comprendo.
Animo y no pierdas la costumbre de pasarte por el foro, te hará mas llevadero el calvario.
Un abrazo.

PD.- Pues yo en los 6 meses sin tocar la moto no le desconecté la batería....pero bajaba al garaje con las muletas y la calentaba un poquito de vez en cuando.....y cuando ya no pude mas, me inventé unas muletas plegables que metía en el TOP...y a pasear en moto..............irresponsable que es uno ::) ::) ::) ::)
 
Hola a todos!

Muchas gracias por vuestros consejos.
Mi duda era precisamente esa Ofrem: si se desprograma algo de 'enjundia'.

JorgeTac, eso es precisamente lo que voy haciendo: bajar al garaje y arrancarla de vez en cuando (lo mío es menisco).

Salud compañeros!
 
Pues si te lo quitaron vía artroscopia......en 1 mes como mucho estás sobre la moto.
 
me la dejas a mi estos dos meses y te la cuido yo sin ningun problema.
recuperate pronto.
 
1D35233505113B1D3F0E3F5A0 dijo:
Hola a todos!

A la cola Sr Lobo!!!

Salud compañeros!
vaya por dios,que desilusion,me imaginaba que tendrias lista de espera,en mi caso tengo la averia al contrario que tu,llevo con la moto parada dos meses por accidente,pero en mi caso sin daños personales,no te digo que no me duela tener la GT rota,pero lo prefiero asi,no deja de ser una moto,ademas tengo la suerte de tener otra gt en mi garaje de un buen amigo para darme una vueltecilla,despues de este tiempo de inactividad volví a montar en la moto el domingo pasado y me pareció que no habia pasado ni un minuto desde que bajé de mi moto y me subí en esta,lo que disfruté no lo sabe nadie.
un saludo y a recuperarte.
 
494865565558553A0 dijo:
[quote author=1D35233505113B1D3F0E3F5A0 link=1264611704/9#9 date=1264694609]Hola a todos!

A la cola Sr Lobo!!!

Salud compañeros!
vaya por dios,que desilusion,me imaginaba que tendrias lista de espera,en mi caso tengo la averia al contrario que tu,llevo con la moto parada dos meses por accidente,pero en mi caso sin daños personales,no te digo que no me duela tener la GT rota,pero lo prefiero asi,no deja de ser una moto,ademas tengo la suerte de tener otra gt en mi garaje de un buen amigo para darme una vueltecilla,despues de este tiempo de inactividad volví a montar en la moto el domingo pasado y me pareció que no habia pasado ni un minuto desde que bajé de mi moto y me subí en esta,[highlight]lo que disfruté no lo sabe nadie.[/highlight]un saludo y a recuperarte. [/quote]

Los que hemos estado alguna vez en dique seco....LO SABEMOS.

¡¡¡¡INENARRABLE!!! ;)
 
Arriba