k1200gt IMPRESIONANTE !!!!!!

OGM

Curveando
Hoy por fin despues de un mes y medio he probado las dos motos R1150RT y la K1200GT ;D, no tengo palabras para describir las sensaciones que me ha proporcionado la GT ni comparación con la cafetera de la RT. Más viva, más agil, más rapida, más fina, más cómoda, NO VIBRA,, en fin que lo tengo claro esta tarde la pido me voy a comprar LA MOTO.
Ahora mi pregunta ¿Por que a algunos del foro os gusta tanto el motor torpe Boxer? ;) ;)
Se abre el debate !!!!!!!!!
Uve'sssssssssssss para todos

Hombre, a mí lo que me gusta de mi RT no es el bóxer precisamente. Es la parte ciclo... se pueden hacer muchas más diabluras que con la GT, que es mucho más cabezona (también pesa mucho más).

Además, a mí la GT me parece feilla. Es una RS a la que le han "atornillado" añadidos en el carenado y en el frontal. Cuando me subí en una flipé de lo chapucero que está el acabado.

En fin, para gustos están los colores.

¿Lo ideal? o bien una RT refrigerada por agua con eje de equilibrado con 125 -130 CV (hay rumores que se hará en el 2004 - 2005) o bien una RT con el nuevo motor K que van a sacar, que será más ligero que el actual.

En fin, me alegro de que salgan modelos nuevos jejejeje... Aunque mi 1150 es bastante nueva, a la hora de cambiarla tendré donde elegir ;)

Carlos.

OGM dijo:
Hoy por fin despues de un mes y medio he probado las dos motos R1150RT y la K1200GT ;D, no tengo palabras para describir las sensaciones que me ha proporcionado la GT ni comparación con la cafetera de la RT. Más viva, más agil, más rapida, más fina, más cómoda, NO VIBRA,, en fin que lo tengo claro esta tarde la pido me voy a comprar LA MOTO.
Ahora mi pregunta ¿Por que a algunos del foro os gusta tanto el motor torpe Boxer? ;) ;)
Se abre el debate !!!!!!!!!
Uve'sssssssssssss para todos

En primer lugar dire que creo que te pasas bastante en la comprativa:

- Más viva: ???
- Más ágil: ni de coña. mas peso. mas larga.
- Más rápida: mucho mas
- Más fina: verdad, parece eléctrica
- Más comoda: opinion subjetiva qeu yo no comparto

Yo la estuve mirando y existen demasiadas cosas que no me gustaron para decidir no comprarla. Parece como si no estuviera terminada, el cuadro (el de la RS, como casi todo) se ve ridiculo, las ampliaciones del carenado no me parecen bien resueltas y hay que hacer una chapuza para instalar un top-case.

Por supuesto que tiene muchisimas virtudes como motor y frenos, ademas de pijadas como control de velocidad y asientos calefactables.

Aclaro: yo no tengo una RT

De acuerdo parcialmente en lo que dices del BOXER.

En mi opinión el boxer es un motor que va que ni pintado para una GS, pero no es motor para una rutera RT. Para eso debería estar el motor K.

Yo de hecho estaba enamorado de la RT hasta que me compré la GS (cambio de última hora con muchas dudas) y me dí cuenta que había hecho bien, que el boxer es un motor incomodo para una RT.

Si algún día cambiase de trail a rutera, (aunque cada vez que salgo al campo estoy más convencido de que nunca cambiaré) me compraría una K sin dudarlo (¿o una VFR?)

bóxer forever!
....un motor peculiar, pero estupendo, y que se hace querer....vá bién en todas, desde la rt, las gs....todas...

Totalmente de acuerdo con JaimeAdventure, el boxer como mucho para una moto tipo GS, pedirle mas es perder el tiempo y el dinero.
Y conste que como he dicho en algún post anterior tengo las 2, para una moto de pura ruta, donde algunas veces te ves obligado a 1000Km/dia o mas, el motor boxer (como que no llega).
Y que BMW, nos haga caso alguna vez y Carlos tenga razón y hagan una RT, con una motor de 15/20 cv mas y que no vibre, ni que le cueste tanto subir de vueltas, seria la moto perfecta( por tamaño, parte ciclo etc.).
Como siempre es mi opinión particular, y con derecho a equivocarme.

PD. Y la GT, pues mira que no, me parece un engendro de BMW, que se da cuenta que le falta algo y lo ha hecho para salir del paso.

Para eso hay opciones, para que cada uno elija. No creo que una sea mejor que la otra, son diferentes y allá tú.

Como dice un amigo, "ca uno es ca uno y tiene sus caunás"

V'sss

Joder cada dia me lo poneis mas dificil..... Lo mejor sera quedarme con la GS y meterle un millon de kilometros, luego ya pensare a que museo se la vendo... ;D

En serio no hay Dios que se aclare con los gustos, ahora que casi estaba decidido por la RT vais y me decis algunos que la teneis que el motor boxer vibra mucho...
La verdad es que vibra y de cojones, a partir de 160 en carretera vas mal...

el dia que probe la K 1200 RS dije que el motor boxer era una MI*rda... dias despues estab diciendo que una maravilla y ahora digo que me teneis en en dudas..... ???

En refran dice que ante la duda la calma...... Despues de los dos años y un mes seguire disfrutando y sumando a los 83.000 km que tiene momentos de placer a susu mandos....

Como dice Meca, soy un veleta..... ;D

Amigo Gali, pues eso, lo mismo que experimentas tu con la GS a partir de 160, lo mismo con la RT.
Solo tienes la ventaja del carenado y de 10 cv teoricos.
na mas.
Mi opinion si te sirve para algo, esperate termina de exprimir la GS, que por pura necesidad BMW tiene que sacar una moto de turismo del siglo 21 y no seguir con la RT y LT actuales.

que no se moleste nadie, una opinion.

Gali, el motor boxer no es una mierda, ni mucho menos.
En mi opinión tampoco es la octava maravilla (como defiende Higlander con más pasión que cerebro, jejejeje High no te mosquees conmigo, majete, que soy compañero de barro).

El motor boxer es para lo que es y no para más. Y para lo que es, va de puta madre. A High lo que le pasa es que tiene una GS y por eso defiende el boxer. Si tuviese una RT con un montón de plásticos sonando, habría que oirle.

Si probaste el motor K y te gustó, ¿porque cambias de opinión?
Si tu no haces campo y tienes capricho de cambiar tu GS (cosa que no puedo entender) ¿Porque no te compras la K1200RS?

PERO SI ES QUE NO OS ENTERAIS........DONDE ESTE LA R1150R QUE SE QUITEN LAS DEMAS. ;D ;D ;D ;D.TANTO HABLAR DE LA K Y DE LA RT......
Y EL ENEMIGO ESTA EN CASA, ESCONDIDO.VIVA LAS R DE BMW..... ;) ;) ;) ;)
ESO SI SOLO PARA LOS MACHOTES CON CUELLO!!!!!!!!

Pos eso Gali, tienes razón, con esas carrteras lo tuyo es la GS.
Estas condenado a la GS y bendita condena la tuya;D

estimado compañero ogm, yo te pregunto: ¿dónde has probado las dos motos?. ¿a través de quien? ¿ha sido a través de la web de ibérica?. ¿ha sido a través de un concesionario?. te lo digo, por que a mí también me gustaría probarlas, y después, por supuesto, con conocimiento de causa, daría mi opinión, que de momento, me la reservo al no haber "catado" ninguna de las dos.

espero tú respuesta. a ver si nos lo dices y las podemos probar algún que otro compañero. gracias anticipadas. por cierto, la k1200gt, tendrá muchas cosas "güenas", no lo pongo en duda, pero LA MOTO ya tiene modelo asignado hace mucho tiempo. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Yo de cambiarla lo haría por la Advnture..que dices a eso Pepe??? ;D ;D ;D

Salu22

ES CIERTO! a la RT le falta un poco de chicha, pero yo creo que solo en determinadas ocasiones, para la mayoría del tiempo de uso, es una moto FETEN!

Publicado por: Endos Publicado en: Hoy a las 17:59:49

Yo de cambiarla lo haría por la Advnture..que dices a eso Pepe ??? ;D ;D ;D

estimado compañero endos, a eso hay poco que decir. ;D tan sólo que sí, jajajajaja. ya se lo dije yo en persona a gali este sábado cuando lo ví en la "kdd de sanlúcar", pero realmente como él dice la "venture" es muy alta, es un "bicharraco", mejor dicho. hombre, yo en su lugar y en el de todo el que se quiera comprar una motocicleta, salvo que tenga mucha "bulla" ó mucho "mono", claro está, a estas alturas de año en las que estamos, y sabiendo que bmw lanza sus nuevos modelos en septiembre y que, normalmente, "algo cae" en intermot (octubre), mi consejo sería esperar, ... e ir juntando. ;D y ver la nueva gs, pero, por supuesto el modelo "venture", la otra a mí, en principio, y doy mi opinión sin verla en la realidad, ¡ojo!, como que no... además yo soy de los de "burra grande ande ó no ande".

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

estimado compañero endos, a eso hay poco que decir. tan sólo que sí, jajajajaja

Estmado Pepe..

Yo ya tenía mi R1100S matriculada..cuan ví la adventure en el conce..desconocía el modelo..estoy pez en el tema BMW.
Un amigo tiene un S la probé y me gustó y no miré más,me gustaba su estética para ser una BMW y me encantaba la CUP..
Hoy tengo que comprarme una BMW..y me compro la Adventure..peazo animal de moto!!!!..

Salu22

P.D. En otra vida será ;D

JaimeAdventure dijo:
Gali, el motor boxer no es una mierda, ni mucho menos.
En mi opinión tampoco es la octava maravilla (como defiende Higlander con más pasión que cerebro, jejejeje High no te mosquees conmigo, majete, que soy compañero de barro)
....eh!....que yo no digo que sea la octava maravilla, pero para nuestras bembés, me parece un motor que reune las caracteríisticas de historia y diferenciación de la marca, con las de para mí más que suficiente modernidad y prestaciones....y cómo me iba yo a mojquear, hombre....jejeje....
El motor boxer es para lo que es y no para más. Y para lo que es, va de puta madre. A High lo que le pasa es que tiene una GS y por eso defiende el boxer. Si tuviese una RT con un montón de plásticos sonando, habría que oirle.
....pues te diré que he probado la rt, y me encanta, me parece la turística por excelencia, y no me gustaría tanto sin el bóxer....para la conducción que yo hago, el bóxer es ideal....no me gusta lo de ir a más de 170 de crucero....oye, si lo siguen evolucionando y le sacan 20cv más (nunca sobran) y le quitan algo (pero poco) de vibración en alta....pos fale....per para mí es un motor actual e ideal para una conducción turística....no sé, es tan sólo mi opinión....un saludo a todos....

Pues a mi lo que me ha decidido a no vender la K es precisamente el haber probado varias boxer ¡ojo! no digo que fueran mal ni mucho menos pero me gusta mucho más el funcionamiento del motor K.

VAMOS A VER LO DEL BOXER DE BMW ES COMO LA VESPA 200 O PRIMAVERA LAS NUEVAS VAN MAS ELECTRICAS Y MAS FINAS PERO SI QUIERES UNA PARA TODA LA VIDA UNA VESPA 200 O PRIMAVERA O UNA BMW BOXER.

AMUNT EL BOXER Y SI ES EN R 1150 R MAS TODAVIA.

SALUDOS.

Re: k1200gt IMPRESIONANTE !!!!!!

??? ??? ??? Pues yo creo que basicamente es cuestion de filosofia, de que es lo que queremos, de lo que buscamos en una moto... ;)y en todo caso, gracias a Dios, somos muy diferentes........ :o
Jorge

Re:  k1200gt IMPRESIONANTE !!!!!!

R-80-GS dijo:
          ??? ??? ???  Pues yo creo que basicamente es cuestion de filosofia, de que es lo que queremos, de lo que buscamos en una moto... ;)y en todo caso, gracias a Dios, somos muy diferentes........ :o
 Jorge
....mira que me jode darle la razón a algunos.....y este es uno de esos casos.....jejeje....jorge, tiés más razón que ún santo.....sí señor, se pué decir más alto, pero más claro?....habrá peña a la que le mole el bóxer, y a la que no, a la que se le quede corto, y a la que le sobre, etc.....como dice jorge, es cuestión de la filosofía de cada uno....

En su momento tuve la mejor MOTO del mundo, la R-100-RS, asi que nadie me hable mal de la boxers.

PERO de ello hace 20 años !!!

Quiero comentar dos fallos que, a mi entender, ha cometido BMW.

El primero más circunstancial: La K-1200-GT es un hibrido desafortunado. Mi propuesta: La LT con los mismos 130 cv de la RS o de la subsodicha GT.

El segundo más grave: La no diferenciación de producto. Las R y las K (de carretera) estan demasiado cercanas en tipologia y prestaciones. Creo que las K estan en su sitio y el error es querer acercar las R.

Creo, repitiendome de otro tema, que el motor boxer actual (otra cosa seria con refrigeración líquida y otras modificaciones) estaria mucho más equilibrado si retornara a los 1000 cc y ofreciera unos bien aprovechables 80-85 CV. Las mejoras técnicas y de materiales de estos últimos años se deberian de invertir en darle suavidad y mas robusteza (la que legendariamente siempre tuvo).

Pues como para gustos estan los colores yo sueño con un motor K (3 cilindros) como la 75 subido a 900 y 100 burros en una rt. Creo que tendriamos la ligereza de la rt con un motor suave.
Entiendo que el 4 cil. alarga la moto no entra en le chasis de la rt pero si subieron el motor 1000 a 1200 no?
Bueno como soñar es libre.
Estoy con los que les gusta el K pero la gt es demasiado igual a la rs y no muy conseguido.

Si hacen el nuevo motor K sí que entraría en la RT, pero me temo que para la RT tienen pensado un bóxer por agua con 120 - 130 CV. y eje de equilibrado para que no vibre ;)

Yo ya me conformo jejeje

Carlos.

pues después de dos mil quinientas opiniones, desde mi RT os digo que flipo. Es ágil como un vespino (o algo menos), mantengo cruceros de 170 y sí me gustaría que vibrase algo menos, pero al final tiene su encanto, y en pareja se va cómodo como no hay otra. Además y todo hay que decirlo, gustos para todos, pero la estética de la RT es alucinante yla GT me parace adaptar otra moto a lo que es la RT.
Raf y Gas

Pues yo quiero mi moto con 130 cv o acabaré comprando una 1200 Rs >:(.
Que las japos se me escapan en las rectassssssss
Je,je.

Mi experiencia después de rodar con las dos ( K1200GT y R1150RT ) nuevas con unos 1000 kms y hacer dos viajes iguales ( Valladolid - Santander- vueltas- Santander-Valladolid ) de unos 800 kms entre autovia, carretera nacional y secundaria y puerto es:

LA MOTO es la R1150RT con el motor de la K1200GT ( 130 CV ), añadiendo los nuevos deflectores de la K1200 ( que sí se notan ) y la frenada de la K ( que también se nota )

R1150RT
+ capacidad de carga
+ autonomía
+ acabados
+ la música
+ como tumba
y
- mejorar la frenada ( mi impresión es que frena mejor la K)
- mejorar la protección de piernas y pies
- las vibraciones ( acabé con dolor de codo y hombro, e incluso adormecidos los dedos si no paras a descansar )
- la altura al suelo ( en mi caso no soy muy alto )

K1200GT
+ Motor ( una joya tirando a cualquier régimen )
+ la frenada
+ protección aerodinámica
+ comodidad
+ más manejable de lo que se piensa
y
- poca autonomía
- poca capacidad de carga
- muy mal aprovechado el carenado
- cuadro relojes muy bajo
- no tiene el asa de la RT
- la cúpula eléctrica parece endeble

Lo suyo es probarlas en un viaje más o menos largo y notar la fatiga tú y tu compañera. En mi caso Pilar ya me ha manifestado que la RT no, que de ser la GT, y la verdad es que fué con la que llegamos los dos enteros, para continuar de viaje si hiciera falta, mientras que con la RT llegamos consados.

Saludos

Desde que entre por primera vez en este foro llevo leyendo que LA MOTO es una RT con motor K y tambien estoy de acuerdo.

Ahora bien, en el analisis de AnNiK-1 hay cosas que no entiendo o no me cuadran:

R-1150-RT

- Mejorar la frenada. ¿a que te refieres? ¿al tacto?¿a que es brusca? ¿al sistema EVO? Para que la RT frene mejor, solo podria mejorarse una de estas cosas, porque lo que es en efectividad a la hora de para la moto, no creo que pueda tener mucha mas. Sinceramente, me parece una barbaridad contamplar los frenos como cualidad negativa en la RT.

- "las vibraciones ( acabé con dolor de codo y hombro, e incluso adormecidos los dedos si no paras a descansar )"
Supongo que hacer 800 sin descansar acaba con molestias en cuanquier moto. Lo del codo puede ser a estar acostumbrao a otra postura.

K-1200-GT

+ protección aerodinámica
- muy mal aprovechao el carenado

??? no entiendo

y por ultimo....

¿has hecho ese mismo viaje de 800 kms sin descansar con la K-1? ¿solo o con Pilar? ¿sentistes fatiga? ¿te dolia algo? es simple curiosidad

Sinceramente creo que lo que es fatiga con estas motos ni de coña, el pasado fin de semana me fui a Jerez y con mi GS 1150 de un tiron 1125 kilometros y de fatiga nada de nada, que podria ir mas comodo con mas proteccion aerodinamoca?.. pues si pero de fatiga nada.

Y no soy yo solo el que dice esto, Chin con su R 1.100 S tambien fue de un tiron y nada de nada...

Creo que tambien tiene mucho que ver la costumbre.

Con todo esto lo unico que estoy quitando en limpio es que me voy a quedar con la GS, ya que todas tienen un monton de defectos "entre comillas".....

Ya me contareis que me teneis mas liado que una persiana ... ;D

Por cierto, hasta 160 de velocidad en la GS vas de maravilla... y creo que ya es suficiente para dar la vuelta al mundo... ;D

Hola Falisan, te aclaro las dudas.

- El tema de mejorar la frenada de la RT, no es por que frene mal, valgame Dios, frena muy bien pero después de haber usado la GT, le notas que son ........, como diria yo para no ser mentiroso, algo más espongosos, o lentos. Me imagino que estarán pensados para frenar una moto de 90 CV y los otros para una de 130 CV.
Pero lo dicho que los evo son una pasada.

- Con lo de las vibraciones pasa lo mismo, haciendo el mismo viaje con la Gt no llegue con ninguna molestia y con la RT si. Con esto lo que hago es transmitir mi experiencia con una y otra.

- Con lo de + protección aerodinámica, lo que quiero decir es que está muy conseguida la protección contra el aire, no te dá tanto el aire en los pies ni en el exterior de las piernas.

- Con lo de muy mal aprovechado el carenado, es por que tienes delante de tí todo un espacio vacio y al fondo los relojes y testigos. Lo suyo seria que fuesen como en la RT, los relojes integrados en el carenado, guanteras, altavoces, etc.

- y con lo de hacer esos Kms con la K-1, pues también lo he hecho, viajando de Valladolid a Barcelona ( 800 kms ) de continuado y después de llegar, me hice otros 60 kms para conocer y tomar unas cañitas con Francesc y Mariano, por que realmente no me encontraba hecho polvo. Con Pilar este mismo fin de semana hemos estado en Zaragoza con la gente del foro, y han sido 730 kms.
Yo como nuevo y Pilar me ha comentado que es la menos cómoda de las tres, pero que si me compro algo, que sea la GT ( para ella ), aunque me ha dicho que quiere provar una patera.

Espero haber aclarado las dudas y reitero que yo he tenido la ocasión de probar ambas y para ser ecuánime, me he limitado a hacer el mismo viaje con ambas ( por eso era Flip lo de ir a Santander y no a Asturias ).

Saludos

....pero angel, no me digas que te quitas la K-1.....que me hago un par de farmacias, ein?....jejeje....nada, ya me contarás.....y a ver si nos volvemos a juntar.... ;)

Pero como voy a dejar mi K-1 High, si me estoy planteando que el día que la cambie, como me pagarán muy poco por ella, me la quedaré como LA MOTO QUE MARCO UN ANTES Y UN DESPUES, al igual que conservo mi Sanglas 400.

Haber si se pone fecha, si veo que no os animais, para esta semana que viene pongo día y hora.

Saludos

Muchas gracias AnNik-1 por tus explicaciones.

Puede que haya alguna cosilla que no comparto, pero como son sensaciones y puntos de vista, pos es normal.

Como Pilar pruebe la patera y le hagas caso, te veo mordiendote las uñas, con guantes puestos y to, cuando cojas unas curvitas buenas y te limite ese barco, porque tengo claro que te convencerá :o :o

El cuento de nunca acabar. una RT con motor de RS.

El otro dia probe la RT y valla patata de motor.

Algun dia puede nos hagan caso y creen lo que la gente pide ooooooooo como ya estan haciendo muchos, es pasarse a la PAN STX 1300 o la FJR 1300 con 145 caballitos y ABS.

O espavilan o se quedan a la puerta del convento.

Salu2 desde una K1200RS

Pues las ventas lo que dicen es que la gente prefiere al RT frente a las K, Panan o FJ

salu2

Fran6 K1200RS dijo:
El cuento de nunca acabar. una RT con motor de RS.

El otro dia probe la RT y valla patata de motor.

Algun dia puede nos hagan caso y creen lo que la gente pide ooooooooo como ya estan haciendo muchos, es pasarse a la PAN STX 1300 o la FJR 1300 con 145 caballitos y ABS.

O espavilan o se quedan a la puerta del convento.

Salu2 desde una K1200RS

Y tanto que a las dos juntas las tripilcannnn, es que los que las compran son todos tontos?

Es broma, pero creo que por algo sera, yo pedire la mia muy pronto.. ;D

Pues yo tengo una K 1200 Rs y bueno el ultimo viaje que hice fué SEVILLA-Barcelona del tiron  (1200 km) y no queria llegar, estaba disfrutando como un niño y no me dolia nada "Te enteras Fali"  :P, sobre la GT creo que los añadidos que le han puesto son cosas necesarias en la moto, pero creo que se notan demasiado los parches  ???, Cata92 la moto mas vendida es la CBR y eso no significa que sea la mejor  8)

Bueno que creo que en general todas las motos BMW son estupendas en cada sector, que BMW, creo que está claro (solo dos modelos K) prefiere vender BoXER y que si Solo existen dos modelos K y son los mas caros de BMW, ¿como van hacer los mas vendidos?

Por cierto OGM solo te falta pertenecer a LA KAUSA
este mensaje va dedicado a todos los mamonassssssssos de LA KAUSA

Hola de nuevo he estado un poco liado con el trabajo y por eso no os he contestado antes, espero que no se me olvide nada.

1- Para Pepeventure, cuando decidi comprarme una moto nueva fui al concesionario de Bikar motor en Leioa en Bizkaia, le comente al vendedor que no sabia por cual de las dos motos decidirme y ellos me ofrecieron la oportunidad de probarlas ya que según me he enterado despues BMW rota una serie de motos por todos los concesionarios para que las puedan probar los clientes. Despues de un largo mes y medio el miercoles pasado fui a probarla con el vendedor (motero de pro) a la ida de la prueba fui con la RT y a la vuelta con la GT. En julio estarán en Bilbao para el que se anime.

2- Antes de probarla estaba COMPLETAMENTE decidido a comprarme la RT, esteticamente más bonita y en principio más comoda, o al memos esa era la idea que tenia a priori. El probarla fue porque ya que estaba alli la moto, pues porque no ?. En fin deje a Cristina en el concesionario y las probe, que os voy a contar nunca en mi vida he sentido lo que senti probando la GT, posiblemente no soy un técnico en la materia y habrá quien tenga mejores criterios que yo, pero la moto se hizo a mi y yo a ella en dos minutos, cosa que no consegui con la RT.

He visto que hay muchos foreros a los que les gusta el Boxer y a otros las K, en fin que cada uno compre la moto que vaya con su gusto y forma de vida.
;D ;D ;D
U'vssssssssssss

En control -94 tuve la suerte de poder probar una GT durante 525 km por carretera de todo tipo.

Barcelona-Manresa-Solsona-Oliana-Adrall-Coll de Canto-Sort.

Una ruta en la que hay rectas, curvas, paellas, etc. Y la verdad es que me quedé muy decepcionado.

Además tuve el placer de estar acompañado con mi mujer para comprobar comodidad, resistencia al viento, etc.

Te puedo decir que va muchísimo más cómoda en la Boxer GS que en esta moto. Todos las turbulencias de aire le ivan a ella. Mira que al tener la cúpula eléctrica tuvimos tiempo de probarla con todas las alturas posibles, pues acabó con los trapecios y las cervicales echos polvo.

Luego, y al cabo de pocas curvas, ya tuve de quitar los avisadores de las estriberas porque eran un escándalo. Por cierto, sin ellas también lo es, ( rasca más que el pie del Bayliss).

También debo reconocer que la posición de conducción no es demasiado agradable si la comparo con la GSya que tuve alguna molestia en la parte media de la columna.

Si debo reconocer que frenaba muy bien, y el cambio era una delicia por su suavidad.

Otra ventaja comparada con mi GS es el viento que no recibe el conductor a altas velocidades. Pero, ojo, solo el conductor.

Es menos glotona que la GS. Supongo que será por los cuatro cilindros y por la aerodinámica.

Sinceramente, y en términos generales la RT le da mil vueltas, (excepto la potencia, claro).

Creo que si te gustó mucho la finura de esta moto, quizá debas pensar en una Honda.

Suerte.

estoy contigo

- Más viva:  ???
- Más ágil: ni de coña. mas peso. mas larga.
- Más rápida: mucho mas
- Más fina: verdad, parece eléctrica
- Más comoda: opinion subjetiva qeu yo no comparto

Esto es lo que más me gusta de este foro, la diversidad de opiniones.

De todas formas insisto en que lo suyo es solicitar probarla y hacerse como mínimo 500 kms., de esa forma no nos llevaremos a engaño.

Saludos

Si ya lo decía mi abuelo..., joeeeeeeeer...

Ni dos ni cuatro !!!, a ver cuando le quitan ya de una vez un cilindro a la K1200 y sacan ya la K900 TRICILINDRICA !!!...

EN TRES ESTA EL EQUILIBRIO PERFECTOOOOOOOOO...

Saludos Bemeuverosssssss.-

Yo no he tenido el placer de probar la GT, pero cuando vi las fotos en SM30, se me partio el corazon, me encanto la estetica y la posicion del pasajero.

Si tuviese Jurones suficientes para comprar otra moto, la probaria (eso siempre), y creo que soltaria la pata sin pensarmelo mucho.

respecto al motor Boxer me encanta, pero no para mi moto de salir, me gustaria tener una R100Rs o Una R90S para disfrutar con mis amigos de las veteranas.

Publicado por: OGM Publicado en: 05/16/03 a las 20:10:53

1- Para Pepeventure, cuando decidi comprarme una moto nueva fui al concesionario de Bikar motor en Leioa en Bizkaia, le comente al vendedor que no sabia por cual de las dos motos decidirme y ellos me ofrecieron la oportunidad de probarlas ya que según me he enterado despues BMW rota una serie de motos por todos los concesionarios para que las puedan probar los clientes. Despues de un largo mes y medio el miercoles pasado fui a probarla con el vendedor (motero de pro) a la ida de la prueba fui con la RT y a la vuelta con la GT. En julio estarán en Bilbao para el que se anime.

estimado compañero ogm, muchas gracias por tu información. será cuestión de esperar a que lleguen por mi tierra. ;) paciencia.

Que no hombre, que lo que tienes que hacer es comprarte esta:
k12rt-1.jpg

k12rt-2.jpg

k12rt-3.jpg

Y así tienes lo mejor de los dos mundos y todos se quedan satisfechos. Ni R1150 RT ni K1200 GT, lo mejor la nueva K1200RT. ;)

Y si no esta:
RT%20Trike1.JPG

RT%20Trike.jpg

¡Para no volcar ni en broma!

Con esa moto no preguntaran si rozan los cilindros o sus protectores :o

ja, ja, ja, personalmente creo que pocas se veran en nuestra piel de toro.

Atrás