K1200GT  fallo ralenti erratico

Zapador

Arrancando
Pues que con la moto fuera de garantía ya he tenido la avería, justo un día de calor y como ya sabeis. a3000rpm y luego a ratonear.

Llevé el viernes la moto al taller, con la documentación USA del error y me dijeron que se arreglaba actualizando el software. En ese momento les dije que si era era la operación a realizarme, que lo dejara, que me llevaba la moto, pues no tenía ganas de perder el tiempo y que me engañaran. El de recepción me dijo que hablaría con el jefe de taller del tema y que me lo solucionarían, incluso que verían que si era un tema común que me lo arreglarían aunque la moto esté en garantía.

Resultado:

29 € por cambio actualizarme el software y que es lo que hay, que la moto no tiene avería. >:(

Total, que a joderme con el fallo de fabricación, hasta la proxima avería, y los que habeis tenido este problema sabeis que llegará.

Y encima me dice el tio que no lea tanto los foros, ¡ Manda h......!

Re: K1200GT  fallo ralenti erratico

esto es algo que le jode mucho cuando les mentamos los foros hacen gestos como diciendo ( ya estamos ), en vez de positivo ellos el echo de que hablemos y nos informemos lo ven como negativo, claro es mas facil confundir con falta de informacion, siento lo que te pasa, en su dia con la LT pase lo suyo con estos muchachos :(

Eso suena a caja del filtro de aire, y es un problema que ha afectado si no a todas las GT, a casi todas... aunque tu moto estuviese fuera de garantía, en el taller saben perfectamente que esa pieza acaba fallando y podrían haber tenido el "detalle" de cambiártela sin coste alguno...

Zapador dijo:
Y encima me dice el tio que no lea tanto los foros, ¡ Manda h......!

;D ;D ;D

Es que sino te lo tomas a risa, sería muy triste la respuesta del taller, que en vez de solucionar el problema, van en plan de experimento científico. :-?

Aunque no se trata de una GT, voy a contar un caso.

Un amigo al que le ha dado fallo el ABS de la 1200 RT, ante que la maquinita le decía que no había fallo, ha realizado varias fotos del fallo, para que el taller no tenga más remedio que dejar de dudar del amigo que comento. :o

Muy triste. :'(

Atrás