K1200GT preciosa!!

pep_bcn

Acelerando
Pues nada tíos, que hoy iba con mi GS1200 por los Túneles de Vallvidrera (Barcelona) dirección Manresa cuando me ha adelantado una K1200GT de color azul marino preciosa :o :o :o, tenía matrícula FCB o sea que era prácticamente nueva. Me ha adelantado a unos 140 km/h, iba con las dos maletas, el top case y la pareja que iba encima llevaba los System V con el sistema intercomunicador.

He flipado con la bella estampa de la moto, y se me ha caído la babita. Menos mal que mi GS también es un makínón ::) ::) ::) que si no.... uf!!! Que pasada de K1200GT!!!

Un saludo.

Pep

pep_alella dijo:
Pues nada tíos, que hoy iba con mi GS1200 por los Túneles de Vallvidrera (Barcelona) dirección Manresa cuando me ha adelantado una K1200GT de color azul marino preciosa :o :o :o, tenía matrícula FCB o sea que era prácticamente nueva. Me ha adelantado a unos 140 km/h, iba con las dos maletas, el top case y la pareja que iba encima llevaba los System V con el sistema intercomunicador.

He flipado con la bella estampa de la moto, y se me ha caído la babita. Menos mal que mi GS también es un makínón ::) ::) ::) que si no.... uf!!! Que pasada de K1200GT!!!

Un saludo.

Pep
Soy un usuario de GT y me ha encantado lo que has dicho y como lo has dicho, no tanto porque te refieres a mi moto(que tambien, pues estoy loco con ella), sino porque demuestras con tu escrito que eres una magnifica persona, nada envidiosa y sin complejos y, seguramente sin quererlo, nos has dado una lección de como deberiamos ser y estar conforme consigo mismo y encantado con lo de los demas.
Un saludo afectuoso desde Sevilla Pep.
Praetor

Hola a todos:
Comos estoy de Lunes un poco chincha, utilizo el comodín de la pregunta.
¿Te saludaron? ::). o quizá estaban pendientes de lucir imagen de verano ante los que les miraban ;) (que mirarían la moto o los cascos, porque a ellos.......... :P).
Que conste que es por chinchar, que luego hay mucho que se da por aludido........ ;).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssssss

Pues la verdad es que no me fijé en si me saludaron!! Cómo venia detrás mio y la moto me adelantó sólo me fijé en el conjunto... De todas formas decir que a mi tampoco me dio tiempo ni a saludar ni a nada. Me quede mirando y ya está ;) ;) ;).

Seguro que si me los encuentro de frente me saludan, parecian moteros de pro. :) :)

Un saludo.

Pep

Atrás