K1200GT

MANTINEO

En rodaje
Buenas noches compañeros, queria haceros una consulta, tengo una K1200GT y me tienen negro las turbulencias, si bajo la Cúpula tiene menos pero me pega muchísimo aire en el casco con el consiguiente ruido, si la subo quito el aire y el ruido del casco pero se acentúan las turbulencias y me pega mucho aire en los hombros, ahora viene la pregunta; sera mejor la Cúpula V-Stream de Horning o un Spolier arriba en la original de la moto?,
Gracias por vuestros consejos y perdonad por el tocho.
Un saludo

Mejor un coche. Mantineo , piensa que vas en una moto el aire te tiene que dar por algun sitio yo he tenido una 1200 GT siete años y te aseguro que te acostumbraras. Esa es una pedazo de moto, ahora tengo una Rt 2014 , pero mucho mejor la Gt lastima no la fabriquen si no hubiera repetido.
Un saludo,paciencia aunque no se desde cuando tienes la moto.

Gracias Arivera, me molesta mas el ruido que el aire, se la compre a un compañero de trabajo hace dos años con 28.000 km, hoy tiene 35.000, estoy encantado con ella pero si quieres cambiarla se puede mirar, yo soy mas de RT, antes tenía una R1150 RT.
Un Saludo

Gracias Arivera, me molesta mas el ruido que el aire, se la compre a un compañero de trabajo hace dos años con 28.000 km, hoy tiene 35.000, estoy encantado con ella pero si quieres cambiarla se puede mirar, yo soy mas de RT, antes tenía una R1150 RT.
Un Saludo
En el foro de las Ks hay un post de un compañero que le ocurria lo mismo y finalmente encontro solucion ojea un poco a ver si das con el.Un saludo

Atrás