K1200GT'04

Lalus

Curveando
Hola

Estoy tanteando la compra de una K1200GT del 04. El caso es que lleva servofreno. Sé de los casos de las actuales K que llevaban servofreno que tenían muchos problemas con la frenada residual en caso de fallo, el poco freno que había con la moto parada, etc hasta el punto de retirar el servofreno de algún modelo... En la anterior generación, ¿el servofreno también conllevaba esos problemas o es solo propio de la actual K?

sds

MI K 1200 RS del 2001 hizo 55.000 km sin problemas de nada, incluido el servo.
Comprate esa moto, es una maravilla.

Hombre, 2fast, tu me respondiste a una comparativa entre la RS y la GT hace un par de meses... ¿Así que tenias una? Vaya vaya vaya. Yo quiero cambiar mi K75 por algo más carenado, con la misma capacidad de carga... y como les motor estoy encantadísimo con la que tengo pensaba en una de estas. ¿La postura de conducción es relajada? el manillar parece estar muy adelantado (en fotos).

Por cierto, la RS, como la GT, son las que tienen las dos maletas laterales de la misma capacidad, verdad?... es que hay algunos modelos que tienen el tubo de escape tan alto que la maleta lateral izquierda es de menor capacidad que la otra.

La que he encontrado está un poco pasadilla de precio, pero tiene muy pocos km... a ver a ver... También está la que vende una eminencia de este foro (una RS) ::)

sds

Es verdad en la maleta izquierda cabe muy poca cosas ,because escape ,a parte de eso ,divina , ,compratela, Karlos tiene 1 rs , en venta , a ver si.........

Atrás