¿K1200LT '99 ó '02?

NachoLT

Arrancando
Registrado
6 May 2009
Mensajes
29
Puntos
0
Buenos días compañeros:

Estoy mirando algunas LT de segunda mano y tengo una que me hace tilín del año 99 por 9000 euros y 57.000, pero también he visto que por un poco más (10.500) hay varias del 2001 e incluso 2002 con 35.000 km y de un color que me gusta más.

¿Merece la pena por un poco más comprar un modelo de este milenio? ¿Os parece un buen precio o se han subido a la parra?

Muchas gracias por vuestras opiniones y saludos.


NachoLT
 
Antes del 2005, cuando cambiaron varias cosas, todas son iguales. Yo escogería el de menos kms y en un color que te agrade más.
 
Pues por 9000 pavos hay una del 99 con 57000 km pero el color no me va mucho y no tiene parrilla sobre la maleta trasera.

No sé lo que valdrá colocar una parrilla o pintarla entera pero vamos... que siempre tengo el mismo lío: la que está bien de precio y pocos km, le falta algún extra y la que tiene todos los extras o tiene muchos km o es cara :-/
 
Me parece que la parilla cuesta alrededor de unos € 300
 
Hola. Como bien te dicen, hasta 2004 no se introdijeron cambios. Si puedes llegar, yo intentaría llegar a un 2005 (motor 115cv, caballete electrico, Radio-CD, doble faro, etc...). En Madrid, tienes una en Movilnorte por 12.000€. Si no puede llegar a eso, yo me cogería una cuya relación precio/km fuese buena.

Jorge.
 
He recuperado un dinero que me debían y no me quiero dejar mucho en la moto. Simplemente la quiero comprar ahora para viajar por Europa este verano e ir a la Costa Azul, Tignes, Chamonix, Suiza, París, Calais, Londres y vuelta para España por los castillos del Loira. Y los fines de semana para bajar a la playa y venderla en octubre.

La moto que os dije de 9.000 voló la semana pasada. Ahora tengo fichada una del 2001 con 88.000 km, sin la parrilla trasera (quiero pensar que se la podré poner por 300 €) y de un color que no me gusta nada, por 8500 euros. He calculado que pintar la moto entera de un color oscuro metalizado me costará entre 500 y 700 euros (aunque a lo mejor me equivoco) ¿alguien ha pintado una LT entera? ¿por cuánta pasta os ha salido?

Tengo para gastarme 12.000 en una más moderna, pero lo veo una cantidad tan grande que me marea pensar en gastarme ese dineral con lo que cuesta ganarlo :'(

Y como a la vuelta del verano la quiero vender, pues me da pánico "comérmela" por ser tan cara. Así que mejor comprar una baratita y luego darla salida lo más rápido posible perdiendo lo menos posible.
 
;)Hola,

estoy interesado en adquirir una k1200lt del 2005. Si alguien sabe de alguna que esté bien pues le estaría muy agradecido de que me avisase. Tambien considero la posibilidad de subirme a Alemania a algún concesionario BMW, aunque me gustaría contactar a través de alguna web de concesionarios BMW alemanes con ofertas para considerar la diferencia de eurillos que hay. En el foro he visto que se mencionan páginas pero nadie las facilita ?????, no lo entiendo. Muchas gracias. Encuentro este foro muy interesante. Saludos.
 
Pues dándole vueltas al tema, creo que me estoy transtornando :eek: porque ahora estoy viendo las K1200GT del 2006 en adelante y están francamente bien de precio, de km y de longevidad y es una moto muy atractiva.

He oído que el asiento (al menos el del piloto) de la 1200 GT es un suplicio y como yo la moto la quiero precísamente para viajar con la parienta y pasar muchos km pegado al asiento, me preguntaba si esta moto es más, menos o igual de recomendable que una LT :-/

Las pocas que he encontrado con el baúl original BMW no tienen parrilla portabultos para poder llevar más equipaje sobre el baúl ¿sabéis si existe esta opción para las GT?

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda.

P.d: Simón: Sí... ya sé... que mire en www.bmw-lt.com ¿Pero se te ocurre contarme algo más...? ;D
 
yo tengo la mia a la venta, tiene 50000 km,s y la vendo por 14000 €,s
tiene GPS 550 con cartografia de toda Europa, cupula alta, pantalla alta, alarma con suelo encendido, segunda antena, xenon, bolsas interiores, manetas y tapas cromadas, parrilla trasera cromada con luz de freno, amortiguador trasero nuevo.....la moto esta impecable, de color oro, finales de 2004,
vivo en Leon,V,s


ltventahi9.jpg


telefono, 660 39 39 33
un saludo
 
¿Y qué tipo de problemas han dado...? Si lleva el mismo motor de 1200 que la LT ¿la LT también ha dado problemas?
 
Si estas hablando de la GT modelo nuevo, el motor es totalmente distincto a la de la LT, y es aqui de donde vienen las problemas.
 
¿Pero qué clase de problemas han dado las GT? Porque algunos dicen que dan problemas pero no se mojan, no concretan y a mí eso me escama. Si te limitas a decir que las GT dan problemas y no explicas nada más... a mí me suena a bulo. :-/
 
El motor es (era) un diseño totalmente nuevo. A los 6 meses de lanzarlo tuvieron que dejar de fabricarlo para mejorar unas cuantas cosas como la central electronica y el sistema CANBUS. Tambien han tenido bastantes problemas con el ralenti. Tengo un amigo que tiene uno y está muy contento con ella pero si lees articulos en las revistas y foros BMW GT veras que no todos lo estan.

Por cierto no se si has visto mi comentario sobre el motor de la LT y de la GT.
 
BUENOS DIAS ,HACE TIEMPO QUE NO ENTRABA EN EL FORO Y SIGUE TAN INTERESANTE COMO SIEMPRE YO VENDO MI LT, PARA QUIEN ESTE INTERASADO
MATRICULADA EN JULIO DEL 2006
TODOS LOS EXTRAS
COLOR NEGRO GARAFITO
29000KM
TODAS LAS REVISIONES EN BMW
NEUMATICOS MONTADOS ESTA SEMANA
SEGURO PAGADO TODO RIESGO HASTA JUNIO 2010
1500€ (ES UNA PENA PERO TOCA CAMBIAR)
 
Arriba