K1200LT AUDIO

FBLANCO

Allá vamos
Hola Compañeros.
Pasando con el boton del equipo de audio que regula graves, agudos, balance, etc...., me encuentro con dos menúes disponibles en el display que son "intercomunicador" y "Aux.". Será que tenemos que encontrar donde están esos cables y proceder a conectar un mp3 por ejemplo en el "Aux.", y un par de micrófonos + auriculares usando "Intercom." ????? Alguien ha hecho esto????
Gracias, un abrazo.

ipodrtte9.jpg

;)

Gracias Marcos !
Asumo que el equipo de audio de mi LT 2005, que es el que tiene una entrada para CD individual, es el mismo equipo de la foto no ? Pregunto esto porque desconozco si la radio que trae la RT tiene entrada para un CD y estamos hablando del mismo equipo.
Esto es como prevención antes de desarmar media moto para después encontrarme con que esta radio que yo tengo no es la del artículo.
Gracias de nuevo y saludos !

Yo tambien estoy interesado, mi LT ES DEL 2006, ASÍ QUE SI LO MONTAS, PODRÍAS COMENTARNOS LA JUGADA, PARA VER QUE TAL TE QUEDA, DIFICULTADES Y ESAS COSAS. UN SALUDO ;)
PD: hay unos MP3 que van por bluetooh, lo que no se , es si la radio cd de bmw puede conectarsele y asín ahorrarse cables.

Si, la cosa es que ayer, probando en una LT 2007 de un amigo ( la mia es 2005), y tratando de mostrarle lo que había descubierto, apretando el botoncito y pasando por graves, agudos, balance, fader, etc.....resulta que en su moto no aparecen "Intercom" y "Aux", parece que es otro el equipo de audio. Estabamos en esa faena, y se nos ocurrió que tal vez su reproductor de cd reprodujera CDs grabados con MP3, pero no pudimos probar ya que no teníamos cerca ningún Cd con MP3, ya lo dejamos para el sábado (no la compactera de 6 cd de atrás).
Alguien probó si el reproductor de CD de la moto lee discos en MP3 ???(repito, no la compactera de atrás). Saludos !!!

Vamos a ver, yo ya lo tengo montado en la mia y en otras dos más de dos amigos, a todos los modelos con radioCD se les puede montar, las que no vales son las de radiocassette.

En una de ellas está con un MP3, en la mia y otra más con el teléfono (tarjeta de 1Gb y música en MP3, evidentemente el teléfono reproduce MP3), llevamos cargador para el movil en la guantera (un cable que va a parar allí), de ese modo podemos cargar el movil y escuchar música, al mismo tiempo si te llaman por teléfono suena por los altavoces, no puedes contestar, pero sabes que hay una llamada ;)

El tema de que no os sale el aux en la moto de 2007, es que no tocais donde se debe, no hay que tocar el del balance,agudos...., no, hay que tocar el de abajo a la izquierda , si aprietas una vez sale radio, la segunda CD, la tercera el cambiador de CD's (caso de que esté), la cuarta AUX, que es donde estará conectado con lo que os he puesto y la quinta intercom ;)

Osea Marcos que con un telefono o pda que reproduzca MP3, conectandolo a la toma de corriente de la moto y poniendo el audio en AUX, se oye la música por los altavoces, joer pues que bien.

Por cierto compre los midland y van de co..j..oes,se oye perfecto, maracación por voz, GPS y radio, que invento.

saludos ;)

Ahhhhh, por supuesto, me había olvidado, tienes razón Marcos !!!!, es que a la noche después del duro día, ya no me acuerdo de nada de la moto.....tienes absoluta razón.
Ahora sabes si nuestros lectores de Cd leen discos (CDs) grabados en MP3? ya que en un CD de MP3 entran varios Cds de los comunes ! Gracias nuevamente y saludos !!!

hayabuso dijo:
Osea Marcos que con un telefono o pda que reproduzca MP3, conectandolo a la toma de corriente de la moto y poniendo el audio en AUX, se oye la música por los altavoces, joer pues que bien.

Por cierto compre los midland y van de co..j..oes,se oye perfecto, maracación por voz, GPS y radio, que invento.

saludos ;)

No es a la toma de corriente de la moto, hay que desmontar lo carenados laterales y el superior, sacar la radio y hacer las conexiones de la página que he colgado.

Además hay que poner un previo o etapa de potencia, ya que si no el sonido es muy debil y en marcha no se escucha.

FBLANCO dijo:
Ahhhhh, por supuesto, me había olvidado, tienes razón Marcos !!!!, es que a la noche después del duro día, ya no me acuerdo de nada de la moto.....tienes absoluta razón.
Ahora sabes si nuestros lectores de Cd leen discos (CDs) grabados en MP3? ya que en un CD de MP3 entran varios Cds de los comunes ! Gracias nuevamente y saludos !!!

No lee MP3, que más quisiera yo, lo que si lee son regrabables, el radioCD, el cargador no los lee, sólo lee los normales.

Hola a toos, yo no tengo una LT ( que mas quisiera  ;D ;D ) pero si una RT de junio de este año, la mía lleva de serie el cable jack 3.5  en la guantera para conectar un mp3 ( supongo que las LT nuevas también lo llevan ) ya que con la panda de listo de BMW los radio-CD [highlight]NO[/highlight] leen mp3 ni WMA.
El botón al que hay que darle para que aparezca AUX es al que pone CD, por defecto sale 1º la radio, luego el CD, luego el AUX y por fin el INTERC ( la RT no tiene cargador de CD´s ), cuando salga AUX en la pantalla del display al lado pone P1, eso es el volumen del AUX, que dándole al botón de subir-bajar canciones le puedes subir hasta P6 , todo esto independientemente de que también funciona el botón del volumen de la piña.
Lo que no se es si los modelos que no traen de serie el cable jack 3.5 tienen la posibilidad de modificar el P1-P2-P3 ........ Del P1 al P6 hay una diferencia de casi el doble del volumen, por lo que yo en la moto no llevo previo como dice marcos , mas que nada porque con el programa http://mp3trim.softonic.com/ se le puede subir el volumen bastante a las canciones y si además tienes un ipod, hay una opción en itunes que también te permite subir el volumen de las canciones. Yo en la moto a 160 oigo las canciones del ipod sin llevar el volumen al máximo ( para evitar que se desconecte la radio sola, así como así, por el artículo 17, parece que es debido al excesivo consumo a too volumen, ya sabéis, una cagada de BMW, otra mas  )

Espero que el tabique ( ladrillo gordo ) os sirva

Salu2

PD       En los CD´s que llevo también he grabado las canciones con mas volumen   (http://mp3trim.softonic.com/  ) y se oye bien hasta 150-160

OK, :-/ya me parecía a mi , demasiado facil.Bueno pues ahora la historia es saber si la LT tiene es cable jacket o no

Atrás