K1200LT caballete electrohidraulico

PARACA62

En rodaje
Muy buenas a todos, en estos dias he desmontado el caballete de mi LT porque se me ha ido el motor. Gracias al aporte de hace tiempo de Panchito lo he comprado en Motos Manu y es identico al original. Ya que estaba todo fuera pues he pensado que sería buen momento para abrir el piston, limpiar todo bien y meterle hidraulico nuevo. Hasta ahí todo bien, las toricas de la tapa y de la base del piston ya estan casi localizadas pero me he cargado uno de los retenes de goma del interior de la tapa y de momento no doy con el, tiene una forma algo peculiar.
Si a alguien se le ha dado este caso y sabe donde se pueden encontrara estos retenes estaria muy agradecido por la ayudita.
Un saludo.

Hola. Aquí tienes un vídeo de la reparación del caballete electrohidráulico. Ojo que el retén del eje no es un retén al uso ya que no va a trabajar de forma radial si no axial.

Un saludo.

Hola Joséct, si gracias, ya tengo ese video. Mi problema no es desmontar el sistema, eso ya he he hecho alguna que otra vez, lo que necesito es encontrar comprar un retén como este, que es bastante peculiar. Nunca me habia pasado la verdad, será que wstaba apijotado y apreté mas de la cuenta, yo que sé. Lo peor es que en los despieces de BMW ni aparece porque te vendem todo el sistema completo, que listos. En fin, un pequeño jardin.
De todas formas te agradezco la respuesta, si te enteras de algo de estl me vendria bien la info.
Un saludo

Madre mia Joséct, menudo crack estás hecho amigo!!!!, jajajaja no me lo puedo ni creer. Exactamente esa es la junta que necesito y como tambien vienen las otras matamos dos pajaros de un tiro. Ahora hago el pedido. Te lo agradezco, de verdad.
Saludos compañero

Las juntas es lo de menos ya que son medida estándar, lo más importante son los sellos de presión que no se consiguen así como así.

Creo que son estos también...

Pero vamos que con lo de Motorworks vas a lo seguro.

Última edición:
Atrás