K1200LT Modelo 2004 COMPRADA EN UK

macgiver

Allá vamos
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
514
Puntos
0
¿Os parece bueno el precio de esta LT que he comprado por eBay?,  (6.896,58 EUR).

!BU(2m3!BGk~$(KGrHgoH-DcEkJw1)bDiBKNQp4G8sg~~_1.JPG


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=160342009030
1
 
Hola MC,

el precio es muy bueno. ¿La has visto físicamente? ¿La has probado? Ya nos contarás que tal.

Jorge
 
pensando en que la mia que es del mismo año y la vendo por mas del doble me parece una pasada, como para extrañerse uno del tema
espero que no haya gato encerrado y tengas suerte, ya nos contaras,V,s
 
Alcaen, qué bueno verte pora quí, ¿has dejado la Burgman?
Tranquilos, no es la primera que compro por eBay fuera de España, esta es la tercera, las dos anteriores Harley Davidson.
El vendedor no me ha pedido ni una sola libra por adelantado, y por supuesto yo no pagaré nada hasta haberla probado.
Viajaré hasta Londres en avión, el vendedor me recogerá en el aeropuerto e iremos juntos a hacer el cambio de registro si la moto está en condiciones.
la bajaré unos 400 Kms hasta Southantom y desde allí viajaremos en Ferrys hasta Santander.
No hay ningún riesgo, excepto el de hacer un viaje inutil, aunque ya estamos acostumbrados a pagar por el solo hecho de viajar, así que no sería tanto problema.
Gracias a todos por vuestros consejos.
ya os contaré.
 
CHARLYE39 dijo:
pensando en que la mia que es del mismo año y la vendo por mas del doble me parece una pasada, como para extrañerse uno del tema
espero que no haya gato encerrado y tengas suerte, ya nos contaras,V,s
Charlye39, no resulta tan extraño si se tiene en cuenta que en Reino Unido, el precio de nueva de la LT es de 15.500 Libras, es decir unos 18.000€, lo que supone un millón de las antiguas pesetas menos que en España, que será más o menos lo que tú estás pidiendo de más por la tuya.
Mirad el precio de esta del 2008 a la que aún le quedan 9 meses de garantía oficial y está prácticamente nueva.
En el anuncio, el vendedor dice que aún conserva la factura de compra del concesionario por el precio que he dicho de 15.500 libras (hace unos meses la libra y el euro valían lo mismo por lo que aún hubiera sido mejor ocasión para comprar allí)

!BVJOCuQ!2k~$(KGrHgoH-C4EjlLl0-E2BKQ-GFfeV!~~_1.JPG


Ver anuncio eBay:


http://cgi.ebay.co.uk/2008-BMW-K-1200-LT-LUX-BLACK-Showroom-Condition_W0QQitemZ110407353208QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycles?hash=item19b4ca8378&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A7|66%3A2|39%3A1|240%3A1318|301%3A0|293%3A1|294%3A50
1
 
Hola colega:

La compra puede ser genial, con el procedimiento que tu vas a hacer y si no un viajito a Londres nunca viene mal.

Una reserva, ¡ Cuidado que en Inglaterra el Manillar viene a la derecha!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
La pregunta es fácil...

¿Al final en cuánto te acaba saliendo?, porque hay que sumarle viaje + gastos de traslado + impuestos locales + gastos de matriculación + ¿impuestos de importación?...

al final de todo esto te diré si el precio es bueno ;)
 
macgiver dijo:
Alcaen, qué bueno verte pora quí, ¿has dejado la Burgman?
.
 Cuanto tiempo, :) desde Sierra Magína no nos vemos ;) . Pues ya ves que me dió la ventolera en el mes de noviembre y me pille la GT nueva en Toledo. La burgman la uso para ir a currar pues es mucho mas manejable. Suerte en la compra, y a ver si coincidimos en Cordoba-Califato
 
nemesio dijo:
La pregunta es fácil...

¿Al final en cuánto te acaba saliendo?, porque hay que sumarle viaje + gastos de traslado + impuestos locales + gastos de matriculación + ¿impuestos de importación?...

al final de todo esto te diré si el precio es bueno  ;)

Nemesio, como ya dije antes, esta será la tercera moto que importo y los gastos de las dos anteriores rondaron los 1000 euros en total.
Estás sumando demasiados conceptos, pues los gastos de viaje son igual a los gastos de traslado, los impuestos locales(Impuesto de transmisiones patrimoniales e impuesto de circulación de vehículos) los tendrías que pagar igualmente, compres la moto en Reino Unido o en Guadalajara.Los gastos de matriculación si son algo superiores, y no hay impuestos de importacion siempre que la moto sea de la Unión Europea, desde que entramos en el Mercado común, hace ya bastante tiempo, tanto las personas como las mercancías pueden moverse libremente.
Aunque a los 6.900 € le añadas 1.500 más, todavía ahorraras 5.000 o 6.000 euros repecto a los precios nacionales, no lo dudes.
 
Arriba