K1200LT MODULO DE ABS Y CABALLETE HIDRAULICO

Canario-K1200LT

Arrancando
Buenas... se me ha roto el modulo y el caballete... y como no, la casa te dice que hay que cambiarlo todo... Que se rompa el caballete lo puedo entender, pero lo del modulo no. No me maté por suerte, porque la moto se me quedó sin frenos, y sin previo aviso... Alguien me recomienda que hacer o si a alguien le ha pasado igual???? El modulo cuesta 2000 € y el caballete 1000 €, mas la mano de obra.....

0A2827283B20266402787B7979051D490 dijo:
Buenas... se me ha roto el modulo y el caballete... y como no, la casa te dice que hay que cambiarlo todo... Que se rompa el caballete lo puedo entender, pero lo del modulo no. No me maté por suerte, porque la moto se me quedó sin frenos, y sin previo aviso... Alguien me recomienda que hacer o si a alguien le ha pasado igual???? El modulo cuesta 2000 € y el caballete 1000 €, mas la mano de obra.....

aun amiguete le ha ocurrido lo mismo pero sumando tambien la marcha atras, y casi todo en la misma semana, por lo que se ve con el paso del tiempo se rompe, la solucion son 2.000 eu de modulo, mas 1200 del caballete mas 2200 del motor de arranque y no se que pieza mas, el tema es que sino lo arreglas no puedes circular con la moto, asi que toca pasar por caja con 5.400 eu. mas 300 de mano de obra de presupuesto inicial.

salu22

Solo por curiosidad ........ años de esas motos y kilometraje ......?????  entiendo que son posteriores a 2004 (caballete) , y por que no se puede circular sin marcha atras y sin caballete hidraulico?

0D797E6C6B0B66706A6D6C3F0 dijo:
Solo por curiosidad ........ años de esas motos y kilometraje ......?????  entiendo que son posteriores a 2004 (caballete) , y por que no se puede circular sin marcha atras y sin caballete hidraulico?

esta que yo conozco es del 2006 y creo tiene unos 40.000 km pero no te lo se decir con seguridad. No puede circular por tener roto el motor de arranque debido al reverse del motor de arranque de la marcha atras, vamos que no arranca y tiene que cambiar el motor de arranque y unas piezas mas y con respecto al caballete se queda arriba, se ha roto la bomba hidrauliza, asi que si podria circular pero no podria colocar el caballete. Mi amigo esta viendo si en algun desguace encuentra una Lt que estas piezas le salgan mas economicas.

salu22

cuantas menos mariconadas mejor, ni ESA, ni aquella, ni caballete, ni marcha atrás ni ostias y en las nuevas 1600 igual, ni como opción que les den   :-X

Compañero no eres el único que se ha quedado sin frenos i sin ABS, es un falló general de BMW por esto recomiendan cambiar el latiguillo en la revisión, yo no me mate i no mate a nadie de milagro.

Atrás