K1200LT O K1300GT?

aitork1200r

Acelerando
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
232
Puntos
0
BUENA,TENGO UN AMIGO DE RUTA QUE DICE QUE ESTA MAYOR JEJE Y QUE SE CANSA EN LA K1200S.... :-?.QUIERE COMPRARSE UNA RUTERA,Y EL TEMA ES QUE A EL LE GUSTA MAS LA LT PERO LA GENTE SE LA DESACONSEJA QUE SI PORQUE PESA MUCHO,ES POCO AGIL...YO LE DIGO QUE SI DISFRUTARIA CON ELLA,PERO DUDA ENTRE LAS 2.AHORA QUIERO QUE LE ACONSEJEIS PARA QUE SE PIQUE MAS,TENGA MAS DUDAS Y LO PASE MAL ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Que mire la Goldwing o que espere a la nueva k 1800 lt



v´sssss
 
Te puedo decir que la K cuando está en marcha es ágil como la que más. Los kilos desaparecen como por arte de magia y en parado tienes la marcha atrás y el caballete eléctrico que te hacen la vida muy fácil ;)
 
HABER CUANDO SALE LA NUEVA LT,PORQUE ESTE ES MUY CAPRICHOSO,Y HAY 2 DEL GRUPO QUE SE VAN A COMPRAR DOS K1300GT EN BREVE,Y NO SE SI AGUANTARA JEJE
 
Hola al parecer, la nueva LT sera una 1600cc, con 6 cilindros en linea, yo tuve una LT, y la verdad a comoda no le gana ninguna, eso si el peso se nota hablo con propiedad, pero tiene su marcha atras, y su caballete electrohidrahulico, que te hacen las maniobras cosas de niños, si quieres agilidad una RT, si deseas potencia una GT, ahora creo que lo habre liado un poco mas, saludos cualquiera de ellas lo hara feliz, un saludo.-
 
hola yo prefiero la k, yo tengo la k1200gt y sorprende lo agil que va.
 
Hola,.

en mi opinón, depende del uso habitual que se le vayua a dar a la moto. Si vas a viajar mucho o utilizas la moto a ritmos lentos en salidas de domingo, la LT es la moto, a costa de sacrificar agilidad en puertos, potencia, etc....Si por el contrario vas a viajar de vez en cuando, y el uso mayoriatrio de la moto se hace en salidas esporáridas de un día (sin equipaje, sin paquete), y por carreteras revisadas, la GT debería ser la seleccionada, ya que podrás viajar y divertirte los domingos.

Y te lo dice uno que tiene una LT....

Saludos.

J.
 
Hola,

Yo he tenido una RT y ahora tengo una LT, más conocida en estos lares como "La Patera".
Agilidad los que se dice agilidad, pues la LT mucha no tiene, motivada esta circunstancia básicamente porque pesa mucho y es muy laaaaaargaaaaa ;), pero esto no significa que no se pueda uno divertir, pero hay que ser consciente del barco que se maneja. Para viajar (también a buen ritmo) pues no conozco nada mejor, muy muy cómoda, capacidad de carga XXL, estabilidad (sin viento), protección perfecta, iluminación, motor ...

Solo un pero destacable, pero muy gordo...el ABS. Tiene por costumbre entrar con mucha facilidad cuando se frena en firmes bacheados, lo que provoca más de un susto. Realmente no está a la altura del resto de la moto.

De todos modos yo esperaría a la nueva, que por lo que se intuye estará al salir, ya que si pasa como en la RT y le hacen una cura de adelgazamiento, será la moto definitiva, además que la actual por lo que sé nueva ya no la hay.

Por cierto fiabilidad, la que nos tiene acostumbrados BMW >:(. Que cada uno entienda lo que quiera.

Vs. Miguel
 
Arriba