K1200LT opinion

jordigs1200

En rodaje
Hola a todos.

Estoy valorando comprar una k1200lt que no sea muy muy nueva ya que voy limitado de presupuesto.
No le hare muchos km al año,solo el viaje de verano con mi chica y alguna salida mas de fin de semana, ya que ella tiene un problema cervical "chunguillo" pero no quiere renunciar a la moto.
Me interesan dos cosas: Fiabilidad del modelo y comodidad del pasajero.

gracias por atenderme y haber si puedo solucionarlo.....

Wuenas :)

Si no le vas a hacer muchos kilometros , añade al presupuesto un buen cargador- mantenedor de baterias , la mayoria de los problemas en esta moto son debidos a falta de tensión.
Mi jefa también padece de la espalda y en esta moto va de lujo, y es la primera en subirse a la moto , para completar acaba de estrenar un chaleco de ajcalefactables y como esta moto ya viene con sus tomas , llegar y conectarse y a disfrutar de los kilometros.

Saludos desde La Axarquía Malagueña :sun_smiley:

Wuenas :)

Si no le vas a hacer muchos kilometros , añade al presupuesto un buen cargador- mantenedor de baterias , la mayoria de los problemas en esta moto son debidos a falta de tensión.
Mi jefa también padece de la espalda y en esta moto va de lujo, y es la primera en subirse a la moto , para completar acaba de estrenar un chaleco de ajcalefactables y como esta moto ya viene con sus tomas , llegar y conectarse y a disfrutar de los kilometros.

Lo del mantenedor-cargador le pasa con cualquier cosa que tenga bateria.

Un saludo

Creo que es la mejor moto que te puedes comprar , por experiencia. Mira la mia que bonita , jejejeje.
eny5ahym.jpg

Lo del mantenedor-cargador le pasa con cualquier cosa que tenga bateria.
Un saludo
KANOSAFERROL depende que " cosa " porque mi r100rt´79, aunque tenga la bateria seca , par de taconazos a los bing , un empujón y ¡¡¡ a rodaaaarrr !!!
Le digo lo del cargador por que esta moto además arranca muy bien aunque tenga la bateria baja, pero son muchos problemas los que le acarrea una bateria flojeando, llegando a provocar costosas averias en piezas que durarian muuuchoos años.

Por cierto lo de manejar la moto en parado , creo que hay unos cursillos de manejo en parado con bastante buen resultado , nada más ver el video del sensei
[video=youtube;QyS4-75WT0E]http://www.youtube.com/watch?v=QyS4-75WT0E&feature=player_embedded[/video]

Como podeis ver en el video , mido 1,69 . Creo que el exito es que la muevo sin miedo , porque el miedo produce inseguridad.

Mi consejo es que no te lo pienses .Es una maquina perfecta.Yo tambien pensaba que era una armario ,pero me sorprendio cuando la prove.LLevo mas de 30 años andando en moto y esta maquina cubre todas mis espectativas ,y no te digo nada cuando se suba tu chica a semejante sofa¡¡¡¡¡

Si puedes ni te lo pienses y lo que te han escrito por aquí arriba si tu chica se sube ya no la bajas, en cuanto a manejable en cuanto se pone a rodar es una pasada, a moto parada un poco mas de cuidado, yo vengo de una RT y la verdad no se porque no cambie antes, moto para viajar sin complejos

Yo tuve una y te la recomiendo al principio el peso acojona pero cuando te haces a el es una maravilla.

Hola a todos.

Estoy valorando comprar una k1200lt que no sea muy muy nueva ya que voy limitado de presupuesto.
No le hare muchos km al año,solo el viaje de verano con mi chica y alguna salida mas de fin de semana, ya que ella tiene un problema cervical "chunguillo" pero no quiere renunciar a la moto.
Me interesan dos cosas: Fiabilidad del modelo y comodidad del pasajero.

gracias por atenderme y haber si puedo solucionarlo.....

Estupenda moto,solo el peso en parado te puede incordiar,en marcha una maravilla.Si te interesa alguna con precios razonables habla con Aniano;)

Saludos
Manuel

No lo dudes ni un instante, si la moto está bien y te gustas adelante. Es cómoda, guapa, fiable, pues aunque tiene sus cosillas, no te deja tirado nunca, si hay que correr corre, incluso en carreteras chungas teniendo manos, para viajar es el no va más, pues a su comodidad hay que sumarle su autonomía, pues tiene un tanque grande y consume poco y una capacidad de carga increíble, además de una cantidad de extras que deja mal a muchos coches y pese a su tamaño y peso, se maneja como una pluma. Soy de Asturias, las carreteras aquí son retorcidas a más no poder y una vez que te haces a ella y claro está con ruedas en buenas condiciones, se desembuleve que ya quisieran otras muchas, de menos peso y a simple vista más manejables. Es sencillamente IMPRESIONANTE.
Para tu chica, no encontrarás en el mercado nada mejor, ni la GL.

En parado es muy pesada y con pasajero es la leche, pero andando es una bicicleta.Lo de la bateria, pues si, esta moto peca de corriente, un buen mantenedor de baterias com el Optimate y ya esta solucionado ó poner una bateria Odysey y se acabo de verdad.Saludos.

Hola yo tengo una desde 2007 y es una maravilla, yo vivo en Euzkadi y he viajado hasta Andalucía 3 veces haciendo cada vez 5000km vamos que me he recorrido toda Andalucía para arriba y para abajo. muy cómoda la parienta como si estaría en el sofá de casa. Tienes música que suena muy bien, eso si como se estropee la radio 840 euros.En invierno vas muy protegido del frió, tienes calefacción, etc etc te la recomiendo vas a disfrutar. Si aun no la tienes animo y nos vemos agur.

Jou jou , yo estoy en un foro de LT'S de españa y un compañero del foro experto electronico mos ha solucionado el tema por 180 € . Ha fabricado unos amplificadores que es lo que se.estropea y le envias la radio y te los cambia y listo el problema.

Atrás