Pues tienes que revisar más o menos lo que se revisa en cualquier moto, estado de conservación en general, kilómetros recorridos, neumáticos, estado del motor y embrague, mirar si las revisiones las lleva al día, y si se le han realizado los cambios obligatorios a los 60.000 km............comprobar el caballete electrónico, marcha atrás y radio...............discos, pastillas, etc..........
Los pros....es una moto preciosa, bien terminada la mires por donde la mires, y que no da problemas si la sabes cuidar y eres buen motero, tiene todo lo que puedas desear de una moto grande.
Los contras....no es moto para viejos ni para niños, necesitas estar en buena forma para manejarla, pesa casi 400 kilos, si se te cae, no serás capaz de levantarla tú solo........si la pruebas en carretera, ya no podrás dejarla...es lo peor que tiene.....
Gastos de mantenimiento...si lo haces en la casa oficial, entre 250 y 400 euros las revisiones de cada 10.000 km. (aceite, pastillas, filtros, etc), y unos 600 euros la de los 60.000 y 120.000...........