K1200LT.- rotura soporte top-case y carenados

jmdggo

Acelerando
Hola a todos, el otro dia al abrir el top me salto la pieza redonda que engancha la cincha en la parte baja del top, he puesto la cincha sola al tornillo que hay en el agujero del top y de momento funciona, la pregunta seria: se puede sacar ese piton que al parecer lleva una tuerca?, la idea es taladrar la pieza redonda de plastico y meterla por el agujero, haber si me habeis entendido lo que quiero decir.
alguno teneis el desmontaje de los carenados laterales, superior e inferior en dibujo facilito?.
Gracias y un saludo.

Mala compostura tiene la cosa, si le haces un apaño me callo, si no preparate a comprar un top case nuevo. saludos.-

Yo tengo una LT , pero la verdad es que llamame tonto, pero no tengo ni idea de la pieza que quieres decir, podrias poner foto?

Yo la llevo rota casi desde el principio de tener la moto y ni he probado de arreglarlo, ¿para que?, ahora dejo la tapa descansar sobre el asiento, antes tenía que estar siempre pendiente de que no pegase tirón al abrirlo, ¿entiendes lo que quiero decir?, pues eso, que ¿para que lo voy a arreglar si así me es más comodo? ;)

AHORA SE CUAL ES, no se si se puede reparar bien o no, pero la verad es que si tienes cuidado al abrir, tampoco creo que sea mayor inconveniente, como dice el compañero, lo dejas descansar en el asiento y listo.

Atrás