K1200LT y intercomunicadores

jmdggo

Acelerando
Hola a todos.
Los que teneis la K1200LT con radio y lector de CD de serie, estoy pensando en montar los intercomunicadores del foro, ¿hay alguna forma segura de conectar la radio-CD a los intercomunicadores?.
Aparte me gustaria saber donde y de que forma los llevais instalados que lo mismo me los regalo para reyes.
Un saludo y gracias. [smiley=thumbsup.gif]

Joaquin yo llevo planteandome comprar los intercomunicadores del foro meses, no es por el dinero porque es poco, es porque me da miedo comprarlos y no saber instalarlos, aqui los mecanicos que ahi son veterinarios (con perdon hacia esta profesion) y la verdad es que al final me tocara comprarlos y arriesgar a hacer bien el pedido y a que me los instalen mal,
yo no tengo cargador de CD, pero me parece por lo que he leido que el intercom. de foro no le hace falta instalacion y incluso puedes pedir un cable para responder al movil
cuando te enteres de algo mas o si llegas a comprarlos me mandas un privado, a ver si me animo yo tambien
V,s

yo en esto no te puedo ayudar,hay varios por ahi que estan muy al tanto de todas estas historias uno de ellos es Beto,ese le pone a la moto todo lo que sea ;D ;)

Atrás