k1200lt

raulsoto

Arrancando
Bueno por fin he podido hacerme de una, en primer lugar pedir a quien lo tenga el manual de usuario y si alguien lo tiene el manual de taller es la del 2000

alguien sabe si lleva un conector para el cargador de cds y en cualquier caso donde lo lleva porque dispondo de un cargador de cds de bmw coche e igual vale para la moto en fin es un suponer.

Gracias de antemano

Enorabuena por el estreno Raul.

Te envio un privado con respecto al manual.

Gracias ya que el manual no lo tengo y no viene nada mal tenerlos

Saludos

Normalmente el cargador de CD se instala en la maneta derecha.

No se si vale uno cualquiera pero por intentarlo...

Un saludo!

Juan Pedro

tendrás que pasar el cable desde la radio hasta la maleta, comprar el kit soporte para el cargador, y listo, la radio me parece que equivale a la bussines de los coches, lo digo por si el cargador es de esa radio,... el cable vale unos 24 €, mas otros 60 € de mano de obra, y el kit de montaje unos 100 € mas o menos,... es carillo, ...

Igual por ebay encuentras alguna cosa...

Un saludo

Gracias a todos por las explicaciones, os comento tengo un buen amigo que tiene un desguace aqui en granada y dispone del cargador hoy he visto que hay varios modelos pero me imagino que el cable sera el mismo que tiene el coche no? si es asi tambien seria cogerlo porque hay alguna posibilidad de cambiar el radio cassete que trae por un radio cd sin que cueste una fortuna?

Muchas gracias a todos y ya he empezado a disfrutarla porque me he echo un viajecito esta mañana desde Sevilla Granada que venia alucinando que bien va el cacharro y como se lleva de comodo en fin no sigo por que venia ;D :o

Salud al foro.

Juan_Xixon dijo:
Normalmente el cargador de CD se instala en la maneta derecha.

No se si vale uno cualquiera pero por intentarlo...

Un saludo!

Juan Pedro

Pero tienes que tener mucho cuidado de que no se te quede la moto frenada. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es preferible el Cd, desp le metes una cinta de estas q llevan un cable con un jak y este clavija a un MP3 y ya tienes horas de musica.

el manula lo puedes pedir en la BMW, es barato

Enhorabuena pareja, vosotros si que sois rapidos, en 15 dias una LT.
Vereis como disfrutais ;)

Bueno eso de rapido, ya se sabe hay que aprovechar las oportunidades que nos dejan, despues de la concentracion de granada a mi mujer se le paso por la cabeza el cambio de moto, tengo que agradecerselo a Oscar que dejo que se montara en su LT a partir de hay y ella decirmelo pues lo demas era facil intentar de comprarla antes de que se enfriara y asi ha sido ahora solo queda irla equipando con todo lo necesario para cualquier viaje.
Ah por cierto que hoy hemos ido de Granada a Malaga y de maravilla tan solo un reajuste de suspension y que cambio y por supuesto que gozada

Y referente al radio cd le he puesto la cinta adaptadora y va bien pero intentare de ponerle el radio cd porque el cargador lo tengo (de un BMW de desguace) y aun no lo he probado pero es cierto que te abarca casi toda la maleta, intentare de buscarme alguno si alguien sabe como,donde y cuanto se agradece

Saludos a todos

Salud ak foro.

RaulSandra dijo:
Y referente al radio cd le he puesto la cinta adaptadora y va bien pero intentare de ponerle el radio cd porque el cargador lo tengo (de un BMW de desguace) y aun no lo he probado pero es cierto que te abarca casi toda la maleta, intentare de buscarme alguno si alguien sabe como,donde y cuanto se agradece

Saludos a todos

En la LT del 2000 con radio-casette, no sé exactamente que cargador lleva, pero si se que es distinto al que lleva la nuestra de a partir del 2004 con radio-CD, el equivalente en coches, sería el que se monta con la radio bussines como bien te indica Alberto, tambien te valdria un Alpine, pero tendrias que ponerle un interface especifico, ahora bien, ¿te has preguntado si realmente te merece la pena inutilizar prácticamente una maleta para llevar un cargador? te digo esto por experiencia en la de un buen colega, que se lo va a quitar y le va a poner un iPOID. 8-)

estoy contigo aceleraatope, el llevar una caja de cd porq ya q la tienes la aprovechas, teniendo sistemas como los MP3 o los ipod, creo q es un atraso, desde el pto vista de q para viajar necesitas espacio y con la caja de cd te comes mucho

Atrás