K1200lt

Comet

Acelerando
Hola a todos.
Vengo del foro de clásicas y tengo un amigo que quiere cambiar su K1100RS del 95 por una K1200LT con 7-8 años. Me podríais informar de las virtudes y sobre todo los defectos de este modelo.

Virtudes todas, defecto............... quizás el peso, pero es una moto para machotes,:) de todas formas, hay infinidad de paginas para saber de la LT. Un saludo.

Llevo dos meses con una y es una maravilla viajando con ella, ahora tiene un inconveniente...es una burra vaca en parado, pesa como una ballena y como pierdas el equilibrio en parado...al suelo que va. Resumiendo, olvida de callejear y vale para viajar.

Hasta que te acostumbras, para mi es la moto, y he tenido de todas, y a mi mujer, ni se la toques :)

He tenido e LT's y es una GRAN MOTO para viajar. Para callejear evidentemente no es la moto. No es su medio

Para mi el principal "fallo" (y lo pongo entre comillas) es que el motor es un perro. No va, el motor es muy perro. Siempre lo dije. Por lo demás perfecta.

Yo tenia otras motos cuando tenia las LT's y luego al pasar a la GTL las vendí, pues el motor de la GTL es muy poderoso y puedes hacer de todo. No tiene comparacion a la LT

Saludos

Yo he tenido 2 de ellas, y es una gran moto....en todos los aspectos, sobretodo por el peso que también es grande y se deja notar y de que manera....:rolleyes2:

Le faltan CV....va bien pero se nota que e motor (que esta muy capado) le pasa factura en alguna ocasión, pero de todas maneras anda bastante.

La suspensión también necesita que le metas mano con unos buenos Olhins, una vez montados estos la moto cambia radicalmente.

Ahora con la GTL que tiene tan solo 40kg menos es otro mundo, se mueve muchísimo mejor, y el motor es de otra galaxia.

Si te compras la LT disfrutaras mucho, aunque en mas de una ocasión también sufrirás lo tuyo.

saludos

Hola.
Llevo con esta moto desde el 2005 y lo unico es el peso, pero todo pesa en esta vida no?.:).
El motor va muy bien y anda lo que quieras con dos a tope o solo, funciona igual.
Consumo? Pues la mia 5,2 o lo que corras con ella como todo.yo voy muy tranquilo y no gasta nada.
Por lo demas estoy muy contento con la moto.

Como bien dice Jordihospi, los amortiguadores no son su punto fuerte y yo tambien le puse unos ohlins y la verdad es que es otra moto

Es cierto lo que dicen los compis, con un poco mas de chicha en el motor, estaría mejor. Por lo demás, perfecta.

Hola a tod@s, Os quería consultar una cosilla...veo muchos post sobre consejos de ruedas pero me gustaría saber vuestra opinión de ruedas para montar a nuestras burras vacas.
Por cierto, me ha dejado de ir el elevador de la pantalla, a alguno le ha pasado y me puede decir por donde han ido los tiros.

v,sssssssss

Atrás