Hola a tod@s. La semana que viene me entregan, eso espero, mi deseada K12R negra. El hecho es que la que tenían en el concesionario tiene los extras que quería, pero viene con rueda de 180. En un principio no me importó, pero me queda la duda de si la moto va mejor con la llanta sport de 190, o bien, como me dicen en el concesionario y algún amigo, si no voy a entrar en circuito, para qué quiero tanta goma detrás?. Además parece ser que con el 180 la moto de desenvuelve de forma más ágil.
No quiero valorar si estéticamente queda mejor una u otra, cada uno con sus gustos, sino su eficacia real y, dado que se come los neumáticos, la diferencia de precio entra una goma y otra. ¿Podéis echarme una mano?.
Hasta la fecha he llevado una K100RS, casi preconstitucional, y sé que el cambio es impresionante. Por eso desde que la probé estoy desando que me la entreguen.
Gracias por vuestras aportaciones de antemano y V´sssssssssssss a tod@s.
No quiero valorar si estéticamente queda mejor una u otra, cada uno con sus gustos, sino su eficacia real y, dado que se come los neumáticos, la diferencia de precio entra una goma y otra. ¿Podéis echarme una mano?.
Hasta la fecha he llevado una K100RS, casi preconstitucional, y sé que el cambio es impresionante. Por eso desde que la probé estoy desando que me la entreguen.
Gracias por vuestras aportaciones de antemano y V´sssssssssssss a tod@s.