K1200R algo pasa!

Markvfr

Arrancando
Hola! Bueno os explico. Despues de tener la moto un año y medio y 20000kms. A parte del famosillo ruido de la cadena de distribucion al arrancar "que de momento solo es eso ya veremos...". Despues de hacer la revision y neumaticos hace 5 dias... Hoy decidi salir a aprovechar el buen tiempo y a disfrutar de la moto...

Bueno pues ahora resulta que en segunda gas a fondo sobre las 6000-7000 Rpm hace un salto "Como si no estuviese bien puesta la marcha" y luego vuelve a enganchar :o Y esooo???? Solo tube tiempo de probarlo varias veces en segunda no se si en las demas tambien...

Alguien le paso lo mismo o sabe de que puede ser?

Gracias de antemano y saludos en V'sssssssss

Hola Markvfr, perdona que no pueda responderte a tu pregunta, espero que no sea nada. Quiero comprarme una k1200r porque me encanta y quería hacerte una pregunta: ¿te vibra la moto en algún régimen de vueltas?, es que el otro día probé una sport y a aprtir de las 4500 vueltas no veas cómo vibraba, por lo demás iba muy bien, pero comprarse una moto de ese precio para que vibre de esa manera..... no sé, ¿cómo te va la tuya? Gracias anticipadas. V'ssssssss.

Bueno que decirte.
Mi moto no vibra mas de lo que deberia "Seria lo que me faltava". Hace un año y medio que la tengo y llevo 20000kms. Y mis conclusiones y mis problemas son los siguientes. Luego juzga tu.
La moto como realmente has probado va como un tiro (cuando va bien) corre se aguanta como pocas.
Respecto a los problemas. Pues decirte que a la semana me dejo tirado en Andorra por un problema en la antena receptora del codigo de la llave "no a vuelto a suceder". Luego desde que la moto tiene unos 14000kms hace un ruido al arrancar durante unos 2 -3 segundos que por lo visto proviene de la cadena de distribución "del cual bmw sabe que existe y reconoce" y si no trae mayores consecuencias que el ruido se da como "normal". Se les tendria que caer la cara de verguenza... Ahora debo dejarla para esto a ver que me cuentan "no se si quiza es algo del embrague" que tambien a dado problemas en esta moto. A tambien tube que cambiar la bateria la ultima revision "la cual los señores de bmw dicen no entra en garantia" aun que al final despues de cabrearme no me la cobraron. El cambio realmente es lo peor de la moto realmente es una m "tampoco tiene solucion". Pero lo peor peor de todo son los sres de BMW que se hacen los locos con todos estos problemas que ademas no intentan solucionar. Por que si hay defectos pero se arreglan pues... se pasan.
Con todo esto no quiero quitarte la ganas "solo informarte". Probablemente estamos hablando de una de las mejores motos del mercado, ESA "increible", cardan, abs impecable y mas. Pero con varios defectos que pulir.
La moto realmente y despues de decirte todo esto cuando va, va y muy bien ademas. El problema quiza es mas bien servicio tecnico bmw que no estan a la altura ni del servicio tecnico de la Kymco.
Con todo esto no me desanimo y sigo pensando que es una buena moto porque lo demuestra y con creces repito "cuando va"

Saludos colega.

V'ssssssssssssssssssss

:-X :-X :-X Sin comentarios. Ahora me tiene que hacer el cambio de marchas nuevo "roto" 20000kms. A saber cuantos dias y suerte que esta en garantia :o.

No quiero desprenderme de mi maravillosa moto :'( pero... . Admito sujerencias para la proxima.........

Atrás