K1200r con 70.000km

elcharly

Arrancando
Hola a todos, pues lo cierto es que la K 1200 me encanta y me ofrecen una pero lleva 70.000 km...
Ahora la duda es si las K llevan bien esos km y les queda mucha vida por delante o como decía mi abuela esta más para tocar el arpa que la guitarra.
Si fuera una R la compraba a ojos cerrados pero con las K desconozco el tema.
Gracias a todos por adelantado !!

yo tengo mi k12gt con 71000 kms y esta como nueva... eso sí, revisiones en el concesionario oficial y trato genial...... contentisimo y sin un solo fallo.... espero llegar a los 200000...... o mas

Saludos

Lo importante de los km es como se hayan hecho.
Más del 60% del desgaste de un motor proviene de los arranques en frio.
Sumale ciudad, arrancadas a lo bruto, revisiones fuera de rango, etc.
70.000 km pueden ser pocos, si se han hecho bien, o 20.000km mal hechos pueden ser muchos.
Vendí hace poco una R1150R con 90.000 km, de la que puedo decir, que estaba como nueva.
Un motor de 4 cilindros como ese, con tanta potencia y par, debería hacer muchos miles de km sin ningun problema.

si esta bien cuidada no son kilometros para ese motor,en su momento,tuve en mi garaje la k1200gt de un buen amigo con 68000 km,mi k1200gt en ese momento andaba por los 25000 km,pues iba mucho mas suelta la de mi amigo que la mia con casi el triple de kilometros y este no iba de paseo precisamente,ahora la mia con 48000 km va muchisimo mas fina que entonces,es una moto y un motor increible,por mi parte la pienso tener muchos años,tambien hay que tener en cuenta cuanto te piden por ella.
suerte con tu eleccion.

Yo vendí mi k1200S con 60000 km y en perfecto estado , ni un problema me dio . La entregue para sacar una K1300S , y al mes los del conce ya la habían vendido por estar impecable .

ylfkjm.jpg
Mi k1200r tiene 105.000km y te aseguro que va de muerte. La compre a un compañero del foro y le hice un par de cosas que tenia... ahora va de lujo. Tambien tengo una guzzi bellagio con 15000 km que es todo corazon pero la k te hace experimentar sensaciones unicas. Siendo las dos motos muy especiales la k es es algo mas... la quieres o la odias pero en ningun caso te dejara indiferente
Saludos

Última edición:
Gracias a todos, realmente me fue de gran ayuda. Si todo sale bien ya colgare fotos !

Si la pruebas se puede notar cómo está, aunque lo ideal es que la pruebe alguien que tenga experiencia en una K.

Atrás