K1200R DICHOSA CUPULA

moma

Arrancando
Hola a todos

Hoy he ido a comprarme una expléndida K1200R y me ha entrado la gran duda

¿QUE HAGO CON LA CUPULA? La moto me gusta con la que trae original, esa minúscula cupulilla de una moto naked, pero el vendedor me induce a que ponga la oscura algo mayor, que quitará mas aire pero visualmente creo que empeora la moto y en esta moto la imagen es importante

Alguien me ma una idea?????

Help

Buenas!!

Tu lo has dicho. En esta moto la estética es lo primordial (si no, no se entiende tanta potencia para una naked...). Cuando vayas por autopista a altas velocidades, te faltará protección sea cual sea la que montes. Te tienes que aplanar en el depósito con todas tus fuerzas par ::) que te cubra algo.
Porque... ¿y las dos? negocialo con el comercial, a ver si te la regala... Y así cuando tengas previsto hacer algún viaje por autopista (y jugarte el carné con los radares ::) ) pues la montas, ¿no? y si la usas por ciudad o en carretera a velocidades normales, pues se la sacas. Vamos, digo yo...

Vamos, que no te he ayudado en nada...

V'ssss
Westy

GRACIAS, MÁS O MENOS ME CONFIRMAIS LO QUE YA PENSABA

OTRA PREGUNTA. VENGO DE UNA DUCATI MULTIESTRADA 1000 QUE SE LEVANTABA SOLO CON EL PUÑO (SIN PICAR EL EMBRAGUE) Y ERA UN GUSTAZO. TODO EL DÍA ESTABA HACIENDO CABALLITOS

SUPONGO QUE ESTA, CON SU MAYOR LONGITUD Y PESO ME DA QUE AUN CON LOS 163CV NO SE VA A LEVANTAR

LA PREGUNTA: ¿SE LEVANTA A CABALLITO AUNQUE SEA PICANDO EMBRAGUE?????

moma,

yo la compré en febrero, sin el extra de la cupula sport. Entre otras cosas porque es un estra que puedes poner cuando quieras y si la pides de nueva, te quedas sin la transparente pqeuña, y no te descuentan practicamente nada respecto a lo que cuesta comprarla aparte (almenos a mi)

ahora tengo las 2...
esteticamente me gusta con la pequeña... la sport la compré hace un mes para viajes y tiradas largas.

Se cambian en 5 minutos

Sobre los caballitos... no te se decir nada porque no uso de eso
un saludo

Atrás