k1200r o k1200r sport

hechoencadiz

Arrancando
hola, quisiera trasladaros una duda, tengo pensamiento en poco tiempo comprar una bmw, mi dilema esta en si la k12r o k12 r sport, aunque bueno también si podeis decirme si es mucha moto ya que mis amigos moteros me dicen que es mucho bicho (dicen que mejor la f800s), pero los amores son los amores. Para que tengais una idea, vivo en cádiz, es evidente por el nick, ciudad pequeña, yo pillo la moto todos los dias para trabajo por la ciudad y luego los fines de semana que te deja el trabajo pues para hacer escapaditas como dios manda. mi conducción se puede decir que tranquila, sin sobrepasar los limites mas de lo prudente, y según el día, en autopísta pues entre 140 y 160, si me despisto que es con mucha facilidad, pues algo sobrepaso esos limites. tampoco me considero un fiera en la conducción, asi que no, se me asaltan las dudas, pero la verdad es que me tira mas muchisisisimo mas la k que la f.
hasta pronto y espero que alguno me saque de dudas.

¡Bienvenido al Foro!

Las F y las K son dos modelos totalmente distintos, es más, diría que diametralmente opuestos según el uso que les quieras dar.

Si tu nivel de conducción no es muy alto te recomendaría la F sin dudar. Las K-12 son auténticos misiles que exigen mucho a su piloto.

Pruébalas antes y decide en consecuencia.

V´sss

Atrás