Buenas a todos/as vengo de aqui al lado del foro k acvtuales. Actualmente poseo una k1200 r de 2005 con 60000 que la verdad me va de lujo hasta la fecha. Ocurre que quiero una trail concretamente una gs 1200/1150/1100/850. La verdad me tienen loquito aparte ya tuve una 1200 3 semanas y en el apartado motor ergonomia etc se lo que es. Aparte este verano quiero hacer un buen viaje por europa y si la k en este apartado la verdad con el asiento retapizado maletas y soft case de pm pero no es lo mismo que la gs ni de lejos pasa que me han ofrecido una gs de 2005 a cambio equipada y la verdad se ve muy cuidada tiene 80000 km y hasta los 60000 revisiones en la casa. Como lo veis ,en teoria los km no me preocupan tanto pues la mia con 60000 va mejor que nueva aparte yo tengo embrague nuevo y lo que me preocupa es que la gs con 80000 necesitaria una puesta a punto imagino. Alguno de vosotros lleva esos km con la 1200? Y que tal resultado? Desgastes etc , la verdad la moto me encanta sin mas un saludo y perdonad por el ladrillo ,rafagas