K1200R. Problemas centralita

• Autor Autor Santiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Santiago

Invitado
Hola

Tengo una K1200R con 15.000 de junio 05. Inicialmente solo había detectado una inestabilidad en el relenti, después de una actualización de software no te una mejoría en bajos pero empezaron otra serie de problemas: falsas explosiones (Al retener sobre 4000 rpm), el relenti parecia más estable pero a veces no lo aguanta y se para, al cortar el puño de gas, la inyeccion lo hace a destiempo,...

Hace 15 días me actualizaron la ultima versión de software (CDI 7.0), la verdad es que no he notado mejoría. El concesionario me dice que lo hacen todas las unidades, pero la verdad es que he salido con compañeros que no padecían estos males.

Tenéis los mismos problemas?
Os han dado alguna solución?
Alguna sugerencia?

un saludo

Insistir , insistir e insistir mas en el taller hasta que te solucionen el problema. Eso haria yo. Saludos desde el sur del sur

Creo que en el apartado Mensajes Moteros hay comentarios sobre el software, usa el buscador...
Saludos ;)

Yo tengo una K1200S de Enero-06, y hace esas explosiones, yo creo que es normal, por aquí han dicho que no es peligroso para el motor. Lo del ralentí, en la mía es perfecto, incluso en frio, humedad, etc. Yo creo que eso sí deberías mirarlo. Saludos. Fernadno K1200s

La mía era de esa época, y me daba problemas similares. Insiste en el conce, que seguro te lo solucionan (lo del ralentí).

Lo de las explosiones, es normal ;)

Atrás