K1200R Reserva

COPITO

Arrancando
Buenas a todos,
Por fin he podido hacer unos kms a la KR, y me asalta una duda que supongo que los experimentados sabreis contestarme: ¿cuanto dura la reserva?, digo desde que se enciende el piloto de FUEL, porque ayer se me encendió cuando aún quedaba una bara del nivel y tras unos 20 kms paré a repostar y solo cupieron 14 litros, cuando el depósito es de 19 l.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
vs

Mi k 1200 s me hace exactamente lo mismo, se enciende la reserva mucho antes de lo que debiera.
Nada grave, cuestión de acostumbrarse :)

Hola Quique, pero entonces cuantos kilometros se pueden hacer después de encenderse el piloto???

La última rallita, es la de la reserva, que son unos 4 litros así que debe estar bien.
Supongo que te indicará de autonomía restante 60 o 70 km. Por lo menos en la Gs es así, aunque la tuye lleva diferente tanque y esto puede variar.

En el conce, se puede variar mediante el ordenador, la autonomía restante, es decir que puedes ponerla para que te entre la reserva mas tarde, pero no te lo aconsejo.

Saludosssssssssssss

Pregunta en línea a esto..

Hoy iba muy justito de gasolina, y he tenido que hacer unos kms intentando no quedarme sin gasolina

A qué velocidad/rpms/marcha consume menos la K1200S? Yo he estado en 500 a unos 130km/h alrededor de las 5000 rpm y he alargado un poco lo que me iba diciendo el ordenador

Saludos

donde menos consume el motor en marcha es al régimen de par máximo que es donde saca mayor rendimiento a la gasolina, otra cosa es circulando ya que depende mucho de como aceleres y frenes

en la mía, cuando entra la reserva y queda una o dos rallitas, el ordenador indica que a baja velocidad (80-100) podría hacer entre 65 y 80km, y se aprietas baja rápidamente.

a veces pasa que quedando dos rallas se enciende el testigo de reserva y si no voy muy rápido se apaga, y cuando sólo queda una se vuelve a encender.

Atrás