K1200R SPORT no arranca en caliente

getino25

Arrancando
Hola, tengo un problema y queria saber si alguien me puede ayudar. La moto en frio arranca perfecta, pero cuando llevo un rato con ella y esta caliente, al parar y apretar el boton de arranque parece como si to tuviera bateria y no arranca. Cuando me pasó la primera vez intenté arrancarla a empujon y la cadena de distribucuión se quedó enganchada. Despues de cambiar el tensor de la cadena y de paso hacer reglaje de valvulas, el problema persiste.Alguien sabe que puede ser?Gracias

Pero aunque no arranca, el motor rota al apretar el encendido , ¿no?

Puede ser como dice Llanero el motor de arranque, no te hace ningun ruido al darle al encendido? prueba a meterle una marcha larga y a empujarla, a veces se queda cogido el bendix del arranque y no se suelta, y vuelves a darle al encendido.

63686562757261736B61200 dijo:
Puede ser como dice Llanero el motor de arranque, no te hace ningun ruido al darle al encendido? prueba a meterle una marcha larga y a empujarla, a veces se queda cogido el bendix del arranque y no se suelta, y vuelves a darle al encendido.

NO NO LAS K NO QUE SE LE VA LA DISTRIBUCIÓN AL CARAJO

Creo que al pasarme la primera vez e intentar arrancar de empujon, la cadena se salió del sitio y pensé que el problema podría venir por el tensor. La bateria me la cambiaron hace poco, pero estoy pensando ahora que puede ser que le pusieran el ácido pero no la cargaran y esté al 60 o 70% de carga, lo que me extraña es que el problema aparezca cuando llevo con la moto mas de una hora y no en frio. La pondré a cargar a ver que tal.

pues yo pienso que no es problema de batería, lo que puede ser es sistema de inyección, y en caliente no arranca por dilatación del magnesio del equipo de inyección, ya que no hay bomba de gasolina, es mi opinión.

y no la empujes para ponerla en marcha, te costara caro.

Atrás