Hola chicos,
Llevo ya tiempo en el foro pero por falta de tiempo y habilidad no he podido crear una presentación en condiciones. Ahora voy a subir unas fotos de mi personalizada BMW K1200R que la he modificado con las siguientes mejoras:
- Centralita Rapid Bike EVO
- Escape Remus con catalizador
- Bielas elevadas
- Guardabarros trasero y delantero de carbono
- Quilla de fibra
- Protector de freno
- Manetas plegables y con ajuste en longitud
- Protector de embrague de fibra
- Segunda toma de aire
- Filtros de aire BMC
- Protectores anticaida
Cómo resultado tengo una moto con 172 CV en banco de potencia y 158 CV a la rueda. La verdad que estoy muy contento aunque tuve un problema grave con la centralita RB3 que tenía inicialmente aunque al se solucionó. Suelo entrar al circuito de Tabernas con ella, creo que en 1 o dos años empezaré a probar otros circuitos. Actualmente ruedo fácil en 1.58 y 1.59 con mejor tiempo en 1.57. También entro con ella con mi "apañera" (novia) en curso y he visto que hago casi el mismo tiempo con ella, jajajaja, así que habrá que bajar ese 1.57 jajajaa. Os paso unas fotos para que veáis cómo se va rápido en circuito con pasajera. Creo que esta moto es genial para disfrutar de ir acompañado y rápido, aunque las suspensiones son un poco blandas, si nos emocionamos en circuito habrá que mejorar con unas WP u OHLINS, ya veremos.
Bueno, espero que os gusten las fotos. Ya he acumulado un poco de experiencia en el tema respecto a centralita, neumáticos y accesorios por lo que si estáis empezando os puedo dar mi opinión con respecto a estos temas si necesitáis una orientación.
Un saludo, VSSS!!!
Llevo ya tiempo en el foro pero por falta de tiempo y habilidad no he podido crear una presentación en condiciones. Ahora voy a subir unas fotos de mi personalizada BMW K1200R que la he modificado con las siguientes mejoras:
- Centralita Rapid Bike EVO
- Escape Remus con catalizador
- Bielas elevadas
- Guardabarros trasero y delantero de carbono
- Quilla de fibra
- Protector de freno
- Manetas plegables y con ajuste en longitud
- Protector de embrague de fibra
- Segunda toma de aire
- Filtros de aire BMC
- Protectores anticaida
Cómo resultado tengo una moto con 172 CV en banco de potencia y 158 CV a la rueda. La verdad que estoy muy contento aunque tuve un problema grave con la centralita RB3 que tenía inicialmente aunque al se solucionó. Suelo entrar al circuito de Tabernas con ella, creo que en 1 o dos años empezaré a probar otros circuitos. Actualmente ruedo fácil en 1.58 y 1.59 con mejor tiempo en 1.57. También entro con ella con mi "apañera" (novia) en curso y he visto que hago casi el mismo tiempo con ella, jajajaja, así que habrá que bajar ese 1.57 jajajaa. Os paso unas fotos para que veáis cómo se va rápido en circuito con pasajera. Creo que esta moto es genial para disfrutar de ir acompañado y rápido, aunque las suspensiones son un poco blandas, si nos emocionamos en circuito habrá que mejorar con unas WP u OHLINS, ya veremos.
Bueno, espero que os gusten las fotos. Ya he acumulado un poco de experiencia en el tema respecto a centralita, neumáticos y accesorios por lo que si estáis empezando os puedo dar mi opinión con respecto a estos temas si necesitáis una orientación.








Un saludo, VSSS!!!