K1200R turbo 250CV

fercasti

Arrancando
Esta empresa se dedica a fabricar y comercializar kits turbo para motocicletas.

Así que si necesitas mas "punch" para ir a por el pan o para no llegar tarde al curro no dudeis en instalarle un kit de estos.

250 CV del ala en la rueda trasera para despeinar hasta al del anuncio de la gomina extrafuerte o para que nuestra moto aparezca como una mancha en las fotografías y vídeos de los radares :)

P.D Los 1000 primeros neumáticos no van incluidos en el precio.

El site es: http://www.mab-power.de/turbowerkstatt.html?&tx_lzgallery_pi1[showUid]=105

BMW_K1200R_1.JPG

BMW_K1200R_3.JPG

Po'te van a hacer falta a ti mas puntos con esta moto ,que al Arcollano C.F. pa llega a 1ª division ;D ;D ;D.

Si a 130 kms hora ya petan el carter con bielas a cielo abierto, tal como se enseñaba en otro post, con 250 cv pueden sacar las 4 bielas a la vez, pero por arriba, como si fuera un lanzamisiles de Hamas je je je.

Josep María, vaya comentario malicioso, a lavarte la boca con jabón (he dicho jabón, no jamón).

Pe dijo:
Josep María, vaya comentario malicioso, a lavarte la boca con jabón (he dicho jabón, no jamón).

Ya sabes que es con buena intencion, yo que velo por vuestra integridad, no quiesiera que peligrase la virilidad de algun forero por alguna biela disparada a 700 mts/segundo, je je je

Por cierto
el post de las bielas que asoman por el carter
donde anda ?
no lo encuentro !
ande estara ?
buscao en mensajes moteros y na
buscao en consultas tecnicas tampoco

En alemania las autopistas no tienen limite de velocidad.

:'(

TIBOTIME dijo:
A MI LO QUE ME GUSTA ES EL COLOR DE LA MOTO.

8-) 8-) 8-)

... y a mí. Lo de la turbo y los 250 cv´s como que sobran ;)

PD: osti que dolor esas fotoooooooooooooooooooooooooooossssssss... :'( :'(

el que lleve tremendo misil intercontinental con 250 cv de seguro que sera el primero en llegar.... pero a dar con san pedro, no lo dudes ( que barbaridad)juer, eso pa comprar el pan y pa llevar a los niños al cole un bugatti veyron con 1001 cv ;D ;D ;D ;D

:o

Pero es que no habeis visto una moto turbo hasta esta K???

Pero si hay cientos de videos por internet de motos con turbo haciendo caballitos a 200 kph y a ninguna se le ven las bielas ;)

Incrédulos... :P

la verdad eske esta wapisima,pero pa ke tanto,si kon la de serie ya te sobran caballos ;D ;D ;D.
v'ssssssssss

Pues yo espero que me quepa en mi K1200S porque me lo he pedido para reyes... :)

El otro día leí de un tío en Inglaterra que se dedica a preparar motos y que había puesto creo que en una GSX (bastante modificada porque no aguantaba tanta potencia) un motor de 700 caballazos...

Saludos

Atrás