k1200r

jlpl

Arrancando
;D hace una semana que me la han entregado, y todavia flipo. me encanta como se agarra a las curvas.su diseño. todo, ooooooooooooooooooooooooooooooooooo  [smiley=vrolijk_26.gif]

si pudiera os pondria foto de ella, pero no se hacerlooooooooo.

A disfrutarla. Y como dice CHARLYE39: recuerda, el acelerador furrula en dos direcciones.

Pos ya que se ha abierto esta nueva conversación aprovecho, ya que tiene mucho que ver, para darte la enhora buena por tu adquisición y también para darme la enhora buena a mi mismo porque a mi me la dieron el día 8 de noviembre, vendita la hora!!! un mes de retraso!!! pero todo se me pasó en cuanto me llamaron para ir a recojerla ;D ;D, si chic@s, por fin tengo mi "BICHARRAKA" y la verdad que todavía lo estoy flipando nen!!! el primer día la hice 300km 8-) y si no llega a empezar a llover me casco el rodaje en dos dias :o :o.

P.d. por si hay alguna duda, "BICHARRAKA"= K1200R :P

enhorabuena por la compra ya que me parece una de las motos mas bonitas que he visto y una vez en marcha por lo que decis debe ser una gozada. ;D ;D

a disfrutarla con salud y por muchos kms ;)

Felicidades jlpl por tu nueva adquisición considero que es la maked más bonita y potente actual en el mercado si no fuera porque siempre me acompaña la jefa esta sería mi AMOTO  ;) ;)

1096560288_g.jpg

Jo Parabip, te veo en todas partes, menudo bicharraco de moto, pero mira por donde me conformo con la que me entregaran el mes que viene, que para mi ya es bastante, por cierto, eso que el acelerador tiene dos direcciones es verdad, una a medio puño y otra a puño entero, jajajaja, es broma. Bueno JlPl que la disfrutes mucho y recuerda, queremos que hagas muchisimos kms con ella, lo digo por lo del acelerador, cuidadin. Un saludo.

Me alegro de tu nueva montura, como ya te han dicho por ahi, ojo que el acelerador funciona en 2 direcciones ;)

Enhorabuena,  ;)

Otro más en el grupo que ha sido cautivado por "La diosa"!!! :) :) :)

Por cierto... Cual es la otra dirección del acelerador?? :-/ :-/

Enhorabuena...y envidia sana....yo la probe en calafat en el testride, y vaya pasote, eso no es una montura, eso es el caballo de Troya... a disfrutarla con salud y cabeza, que son ciento sesenta y algo caballos debajo del culo....!! ;)

Atrás