K1200R

GANJATAI

En rodaje
Hola a todos. He estado empapandome el mensaje de la K1200S y como yo soy de los que esta epserando su k1200 R, he estado buscando un mensaje que hable de ella los que estamos esperando y no lo encuentro. Por eso, inicio este tema para que pongamos nuestras opiniones de esa pedaso de burra. La mia llega la semana del 20 de junio y me he comido ya todas las uñas que me quedaban.
Alguien sabe si ya hay maletas de esta moto. Yo la he pedido con la parilla posterior pero me queda la duda ahora de que para las maletas necesito las laterales
no?

P.D. Al administrador: Si este mensaje hay que iniciarlo en otro epigrafe o subtema lo siento. Redireccionamelo o dime como hacerlo. Saludos de un ex r1150r.

¿no crees que a esa moto las maletas no le van mucho?

Puede llevar las mismas maletas que la K1200S, de no mucha capacidad (no recuerdo cuantos litros), desde luego, olvídate de poner un casco dentro.

Le valen las de la k???
En cualquier caso, a ninguna moto le pegan las maletas. Pero son necesarias si te haces un viaje, no?

GANJATAI dijo:
Le valen las de la k???
En cualquier caso, a ninguna moto le pegan las maletas. Pero son necesarias si te haces un viaje, no?

si. Es cierto, a pocas les quedan bien pero es que a ésta con esta pinta de street fighter... se las veo menos.

Bueno os prometo que no se las pondre salvo viaje ea.
No hay ahi alguno que este esperando la moto o que ya la tengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo la probe en el Jarama.....como Pe hace unos dias y volvi caliente, fui al concesionario a ver precios, el precio me iba con todos los extras, me fui caliente y despues pensé pero que cojones si con mi GS tengo de sobra.

A esa moto le sobran muchos caballos!!!!!!

Cuidadin que no la veo, no termino de verla en carretera abierta.......

Yo tb la probe ese sabado en el Jarama y habia probado la s en albacete un mes antes y la r me dejo ko. iba apor la s pero he cambiado a la r. evidentemente son muchos cavallos pero.. que coño. voy dos veces al año a circuito y ahi me podre quitar el mono. y para los rules de sierra o los gp va a ir de coña seguro.

lo malo que me tengo que ir a lleida a por ella cuando llegue pues los cupos han sido muy pequeños para españa.

ahí la tienes, con maletitas y todo, para que te vayas haciendo una idea
aad.thumb.jpg

que la disfrutes.

La mia llegó la semana pasada y el jueves estará matriculada por fin!!!
Es gris con todos los extras, justo como yo la queria, tuve suerte ya que era la que tenia asignada el concesionario.
Yo no la probé, pero me monté en parado en el conce el otro dia y la noto ligera, y el sonido... impresionante!!!
Espero enviar mis primeras impresiones la semana que viene, despues de estrenarla este fin de semana.

Ah! lo de las maletas... yo a esta moto no se las pondría y de hecho mi pequeña no pasará por ese calvario.

Saludos

Y si te vas de viaje que haces, una mochila???
espero tus impresiones cuanto antesssssss.
que conce es, de madrid????

Pues si voy a estar en un solo sitio, las mando por Seur y a correr, lo más cómodo y asi me hago el viaje ligerito.

Si voy de recorrido, bolsa con pulpos y fuera.

La encontré en Talavera despues de llamar a unos cuantos concesionarios de la zona centro y con ellos me llevé una grata sorpresa, justo como yo la quería y echando leches.... uf, la verdad es que fue un subidon porque me estaba empezando a desesperar(en movilnorte me dijeron que antes de octubre nada).

YO SIEMPRE VOY A MOVILNORTE PERO OSCAR ME DECIA QUE PARA VERANO CON SUERTE. AL FINAL A TRAVES DE UN CONTACTO DE BMW IBERICA ME PUSIERON EN CONTACTO CON CATALUÑA Y PARA ALLA QUE VOY EN DOS SEMANASSSSSS
ESTOY QUE NO PUEDO.

Pe dijo:
Puede llevar las mismas maletas que la K1200S, de no mucha capacidad (no recuerdo cuantos litros), desde luego, olvídate de poner un casco dentro.

Pues a pesar de ser dos verdaderos neceseres (cerradas: una muda y unos zapatos, entre las dos), gracias a unos extensores se abren como un fuelle y se puede meter perfectamente un casco en cada una. Es más, si quieres puedes llevar hasta raquetas de tenis (cosa impensable en el resto de modelos de maletas BMW) ya que puedes llevarlas abiertas pero sujetas con los extensores.

¿Véis cómo el que no se consuela es porque no quiere?
;D ;D ;D

Ya esta matriculada!!! ;D

Mañana no podre ir por ella, pero el viernes no se escapa, que nerrrrrrrrrvios

Que suerte tenéis!!! Es una maravilla de moto, la probé en el Jarama y me encantó.

Que la disfrutéis con mucha salud y prudencia (que son muchos caballos!!!) ;)

Un saludo!

Ya la tengo!!!!! ;D ;D ;D ;D

Ayer 200 kms, disfrutando cada metro, creo que no podría estar mas contento con la elección, esta moto es lo mejor que he probado nunca en carretera. :o :o

Aunque parece grande se maneja con suma facilidad, tanto que a mi por lo menos se me hace ligera ligera. A mitad de camino cambié con mi colega su CBR 900 (yo soy ex-900) y a los dos minutos... esto para ti! ;) Parecía un hierro la FireBlade, y es que la K es todo suavidad, además de que la postura de conduccíón te permite moverla con mucha soltura.

Hicimos sobre todo carretera de mucha curva media y lenta y disfruté como un enano. Hacía un año al menos que no montaba en carretera pero a los 15 minutos estaba como si llevase mi moto de toda la vida, que seguridad, que aplomo, y que facilidad para meterla en curva y corregir donde quieres. La inclinación es progresiva y parece no tener limite.

El motor, simplement bestial, como una locomotora, pero además con tanto par abajo te facilita mucho las cosas.

Solo dos peros, primero, el servo, el tacto se me hace extraño de momento, hecho de menos el mordiente inicial de unos buenos convencionales, pero supongo que será acostumbrarse porque luego hay mucha potencia. En segundo lugar, cuidado con ella!!! Es tan "buena" que te confías, y claro, hay que ir con calma.

En fin, que es mi primera BMW, pero seguro que por muchos años.

Saludos

Gracias por la cronica. Que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
En serio, estoy de los nervios. Lo del tacto del servo es una de las cosas a las que tengo "respeto". No se en el dia a dia como lo voy a notar despues de toda la vida con convencionales. En fin.

Por cierto. Eres de Madrid?? ¿color de la moto???

Saludos

Pues hace unos dias la ví en "persona" y de verdad que me tiene mareado.

Estaba enamorado de la 1200 -S ,pero tras tantearla en parado,la nueva R me parece un aparato de mucho cuidado.

El único "defecto" para mi gusto es el lugar del pasajero con respecto a la S,pues el asiento en su parte trasera les mas incomodo,por lo demás OK, pues me hago el planteamiento de que con la S me ván a pillar todos los radares y que gracias a la "limitación" natural de la R (a pelo), uno se "modera" de darle al mango en vias rápidas....eso si,en lo revirado debe de ser la Leche.posición ,manillar y además 11 Kgs menos :o :o segun Alan Catchart (o como leches se escriba) que la probó en el nº 6 de Formula Moto.

SALUDOS

La moto es color plata "fibras" con chasis y motor negro (la más bonita, por supuesto, como no he visto otra...) con todos los extras, llanta sport, puños, ESA, ABS, alarma, asiento bajo (venía asi, yo mido 1,85, pero no me importa, me deja una muy buena porstura) y cúpula sport (he pedido la baja, la alta la montaré solo para viajes largos, pues me gusta mucho mas con la baja y asi como dice nunuk llevo un "chip" natural de limitación de velocidad).

Ah!!! mi moto y yo estamos donde el famoso Archivo, solo que nosotros si que no nos moveremos de aqui,que se está muy bien.

Lo del servo? Es simplemente distinto, pero no quiere decir que sea peor, a mi me parece que no es mas que acostumbrarse. Hoy probé fenadas fuertes en algun paso de cebra perdido y el ABS funciona, como que si funciona. Y en curvas, ligera, muy ligera, solo un tacto algo duro e impreciso a muy baja velociadad, es decir casi parado en situaciones de ciudad, pero en carretera, de vicio...

Y una cosa, el motor es una delicia, te permite regular como tu quieras, y luego si quieres caña, apuras marchas y fuera. Una gozada.

Por cierto, como puedo poner fotos en mensaje?? tengo unas cuantas.

Tuve el gusto de probarla ayer mismo ,la moto va como un tiro y eso que no la pase de 7 u 8 mil vueltas ,Es bastante mas manejable de lo que pensaba ,pero tambien hay que decir que llevaba unos pilot power ,no molesta el viento demasiado ,pero el caracter del motor es muy deportivo ,a mi me encantó ,pero creo que es una moto muy racing.Cuando te subes en ella no te apetece pasear precisamente.

Ya ha salido la prueba en motociclismo ,la moto da menos caballos que lo qu edicen aunque eso no creo que sea problema para casi nadie ,la verdad es que el domingo cuando la probé no parecia que tuviese la potencia de un R1.Lo que si que me extraña es que digan que equipan los mismos semimanillares y estribos y la verdad al postura parece distinta que en la k1200s .
Lo que si estoy de acuerdo es que no me gustó mucho como se comporta la moto cuando frenas ya inclinado ,supongo que será acostumbrarse ,en cualquier deportiva japones es algo que se utiliza habitualmente, y realmente en todas las BMW que he llevado nunca me planteó el mas minimo problema.

Hola. no se si habeis visitado esta pagina sobre la K1200 R creo que merece la pena ,hay para todos los gustos tiene foro y hay votaciones para elegir la mejor moto de las que se expone y todas con diferentes accesorios ,carbono ,quillas ,maletas..........que gozada. www.k1200r.de

Ayer era el prmier dia de la semana BMW en la que llegaba mi burra y na de na. Espero no tener que esperar mucho.
Alguien la estaba esperanda para esta semana también?????

Apareció ya esa moto Ganjatai???
Se paciente, la espera merecerá la pena.
Yo sigo disfrutando como un enano, creo que esta moto es tremendamente adictiva, me falta tiempo para disfrutar de ella.
Por ciero, no se si leisteis la prueba de SOLO MOTO ACTUAL pero estos tios fallan mas que una escopeta de feria, dicen que en los 14.750 € se incluye el ABS de serie (en grande) y luego en el texto dicen que no está incluido, en fin, lo sabemos bien los que lo hemos pagado, aunque... hoy probé a agarrar frenos con co... a 120 y... impresionante, como funciona. Quiero hacer una prueba a mas velocidad, para acostumbrame, para asi tirar de verdad cuando haga falta en una emergencia.

Por cierto, como es posible que haya tantas diferencias en las mediciones entre la mencionada revista y el motoci? En potencia por ejemplo, entiendo que los dos miden al embrague, pero entre 144 y 158 cv hay mucha diferencia como para que se deba a una unidad en peor forma o no rodada...
Y luego lo de las acelaraciones, de 0-100 kmh por ejemplo, no es que sea nada que quite el sueño, pero coño, 8 décimas casi de una a otra, no se estos tios del SOLO MOTO son unas máquinas...

En fin, lo cierto es que no se si 144 o 158, porque sobra potencia para disfrutar de verdad!!!! ;D ;D ;D

Dimitri... estás en Salamanca? Yo ahora estoy allí. Si la veo por la calle... ya sabré de quién es... porque no hay otra por aquí!!

Hace unas semanas vi una K1200S en azul y blanco... preciosa.... y la R la vi en un concesionario, y era una preciosidad...

En fin, a disfrutarla con cabeza!!

V'sssss

Luis

dimitri felicidades :D :D :D por tu futura nueva adquisición pues es una moto que te puede dar grandes satisfacciones estuve viendola en el concesionario BELMONTE en Murcia y es un mostruo la pena que yo viajo con la jefa y a esta le pareció incomoda su puesto :( :( :( :(

salu2

en murcia esta exxxxpuesta?? ::)
en alicante aun no la ponen de exposicion y estoy que muerdo por verla en directo :P :P :P
igual me pego un rule por tierras murcianas que esta cerquita 8)

Pues sigo si noticias Dmitri. Y lo que me quema es que el 28 martes me piro de vacas hasta el 11/07 con lo que adios hasta esa fecha.
argggggggggggggg
el solomoto nolo pille. que numero es?? me acercare al kiosko hoy mismo a ver.

Atrás