Hola a todos. He estado empapandome el mensaje de la K1200S y como yo soy de los que esta epserando su k1200 R, he estado buscando un mensaje que hable de ella los que estamos esperando y no lo encuentro. Por eso, inicio este tema para que pongamos nuestras opiniones de esa pedaso de burra. La mia llega la semana del 20 de junio y me he comido ya todas las uñas que me quedaban.
Alguien sabe si ya hay maletas de esta moto. Yo la he pedido con la parilla posterior pero me queda la duda ahora de que para las maletas necesito las laterales
no?
P.D. Al administrador: Si este mensaje hay que iniciarlo en otro epigrafe o subtema lo siento. Redireccionamelo o dime como hacerlo. Saludos de un ex r1150r.
Alguien sabe si ya hay maletas de esta moto. Yo la he pedido con la parilla posterior pero me queda la duda ahora de que para las maletas necesito las laterales
no?
P.D. Al administrador: Si este mensaje hay que iniciarlo en otro epigrafe o subtema lo siento. Redireccionamelo o dime como hacerlo. Saludos de un ex r1150r.