K1200R

GANJATAI

En rodaje
Hola, alguien sabe cuando será posible comprar esta maquina en España????

En el Solomoto30 del mes pasado dicen que la moto de serie no llegará hasta el mes de junio y su precio podría estar alrededor de los 15.500 euros.

Vsssssss

Los precios ya están en la web de BMW.

http://www.motos.bmw.es

Con el 'configurador de motocicleta' puedes hasta calcular su precio con los extras que te apetezcan.

Yo lo he hecho y me sale por....... un pico y la yema del otro.

Disponible, según me dijeron ayer en Movilnorte, después del verano.

Pues vaya. Acabo de vender mi r1150r y me veo sin moto en verano. en fin... paciencia.

Yo despues de probarla el Sabado, estuve el Lunes en el concesionario y la moto les llega mañana "esta unidad esta vendida", pero ya se el precio neto y lo que tardarian en traermela, todo esto debo de hablarlo tranquilamente con mi GS a ver como enfocaria ella que la venda sin un año, a ver que me dice ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo he tenido mucha suerte y la semana pasada encontré una gris con todos lo extras que era justo lo que quería, excepto la cúpula alta, que intercambiaré con la baja para largos viajes.

La moto llega la semana que viene, cuando llamé al concesionario me dijeron que les llegaba una y que no estaba vendida y creo que tarde 5 min en firmarles el pedido... jeje, no se podia escapar.

En fin, saludos de un nuevo forero, pronto os comentaré mis impresiones.

Te recomiendo que cojas una lista de concesionarios y llames a todos, porque puede saltar la liebre como a mi, de todas formas puedo contarte que en Leon podían tener una para mediados de agosto (pregunta por Pablo) y en Guadalajara (AutoAlcarria) me hablaban de medidados de julio.
Pero insisto, tira de la lista en la pagina web y llama.

Mucha suerte!!!

Atrás