K1200R

ninja98

Arrancando
Hola a todos, estoy pensando en pillarme una K1200R de segundamano, vengo de moto R pero quiero algo mas comodo para viajar con mi mujer o con otro que se apunte y para salidas con amigos e incluso para ir a trabajar cada dia, pero tampoco quiero algo demasiado grande, es un modelo que me encanta de siempre y a mi mujer tambien, que me podeis decir los usuarios de este modelo, que tal se maneja?que tal de consumos? dos van bien de viaje)etc,gracias de ante mano.

Muy buenas, yo tengo una del 2007 y lo poco que te puedo contar (no he hecho ni 3000 km con ella) es todo positivo. Mi familia numerosa no es muy compatible con ella, de hecho estoy pensando en venderla aunque me da mucha pena. Si te animas, aquí tienes una opción.

Haciendola 4 cosillas en LA MOTO,yo desde que la tengo no he parado de viajar y en verano viajes a duo de 10 dias y mogollon de km,vale para todo,consumo ,depende commo gestiones la muñeca ja ja,pero te puedo asegurar que a ritmos legales y en sexta viajando no consume mucho para ser una moto de esa potencia,manejo,hombre se nota el peso y la distancia entre ejes,sobre todo en curvas muy cerradas,pero en carretera abierta va sobre railes,lo dicho vale para todo,y para viajar,con las maletas,retapizando el asiento y poco mas al fin del mundo,yo aparte le meti unas alzas en el manillar,rafagas

22662D3B38212629480 dijo:
Muy buenas, yo tengo una del 2007 y lo poco que te puedo contar (no he hecho ni 3000 km con ella) es todo positivo. Mi familia numerosa no es muy compatible con ella, de hecho estoy pensando en venderla aunque me da mucha pena. Si te animas, aquí tienes una opción.
Pues dame mas datos y mandame fotos de la moto y sobre todo el precio,mi correo es argibayguti@hotmail.com, gracias

Yo hace dos años que la tengo, la mía es del 2007 y le he hecho 7000 km.
Es mi primera moto y sin ninguna experiencia me hice a ella muy rápidamente. Muy fácil de llevar.
Lo que más me gusta es la potencia que tiene, las aceleraciones son brutales, y el motor si no te da problemas mecánicos es una pasada.
En cuanto a lo de viajar en pareja no te puedo orientar porque a mi mujer no hay manera de subirla en la moto, le dan mucho miedo.

Vssssssss

Llevo una ya muchos años y estoy contentisimo. No la cambio a nada. Lo que si te digo es, si buscas algo mas comodo y si quieres viajar con tu mujer, para esto no esta tan bien. En mi caso: Ni a mi ni a mi mujer nos va bien el tema. Es una moto para una persona.

2D2C0132313C315E0 dijo:
[quote author=7362736248202648170 link=1310893986/6#6 date=1310908223]para
viajes mejor una S
o una GT,ahí si que no se equivoca.
[/quote]

Si.pero tal vez la GT muy rutera..bajo mi opinion la S
se queda justo en el centro
pero hay ya cada uno..

Si la quieres para rutas de finde y tambien para viajes mirate la S.

Yo en mi ex-Fazer no habia manera de que subiera mi mujer,desde que tengo la S se ha animado tanto que ha acabado comprandose equipacion completa y se viene a bastantes rutas, hoy nos hemos pegado una "rutilla" de 600km, y aparte del cansancio tipico, está encantada con la moto.

585F585C570F0E360 dijo:
Hola a todos, estoy pensando en pillarme una K1200R de segundamano, vengo de moto R pero quiero algo mas comodo para viajar con mi mujer o con otro que se apunte y para salidas con amigos e incluso para ir a trabajar cada dia, pero tampoco quiero algo demasiado grande, es un modelo que me encanta de siempre y a mi mujer tambien, que me podeis decir los usuarios de este modelo, que tal se maneja?que tal de consumos? dos van bien de viaje)etc,gracias de ante mano.

Yo venía de una CBR durante 10 años, píllatela sin dudarlo, es tu moto!!!!

V,sssss ;) ;) ;) ;) ;)

657465745E36305E010 dijo:
para
viajes mejor una S

YO tengo una S y he viajado solo y a duo, para nada es incómoda, el carenado cumple su cometido y el paquete..... viniendo de Jerez se me durmió un par de veces y no se cayo de la moto! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tambien acabo de comprar una de segunda mano y estoy encantado con ella
mucho mejor q una rr para el dia a dia, muy estable en carretera y una buena autonomia

Atrás