K1200R

chuchik1200r

En rodaje
Muy buenas compañer@s de las 2 ruedas, acabo de poner la burra a la venta, no se si será éste el apartado adecuado porque he estado mirando y no encuentro nada relacionado con la venta, no obstante, pido por favor a los administradores que si es necesario lo muevan a su lugar adecuado (perdonad por las posibles molestias).

Bueno, volviendo al tema en cuestion, la moto es una K1200R de color plata y negra que está a punto de cumplir los 2 años, esta PERFECTA de todo y con todas las revisiones y campañas de mantenimiento pasadas en BMW Madrid, tiene 15.000 km. De extras lleva: ESA, ABS, PUÑOS CALEFACTABLES, CUPULA ALTA, TRASPORTIN, LLANTAS, ORDENADOR DE ABORDO, MALETAS, ALARMA BMW e INTERMITENTES EN BLANCO. De ruedas esta perfecta también, la delantera tiene menos de 500km y la de trasera unos 1.800km, regalo con ella el cargador de bateria original de BMW. La he puesto a la venta en 15.500€ y tiene un selec en estos momentos de unos 9.000€  del que se puede hacer cargo la persona que la compre, osea, que es subrogable, las letras son de 171€ al mes.

Nada mas, solo indicaros que la moto NO TIENE NINGUNA CAIDA asique no seais mal pensad@s  ;). Para poneros en contacto conmigo os dejo mi correo y mi número de telefono, un abrazo muy fuerte y muchas gracias a tod@s por toda la ayuda que me podais prestar pues me urge venderla.         [highlight]CHUCHI 652 92 79 69, correo: chuchiyzf@hotmail.com[/highlight]

Atrás