K1200RS 1999 CONTROL CRUCERO

harrimansat

Curveando
Hola, por curiosidad alguien ha visto montado en una k1200rs antigua un contrlo de crucero?
He comprado uno para la mia orginal, pense que no podria montarlo, pero he visto que tiene tres agujeros para aguantar el modulo del servo y coinciden con el original!!!

He comprado tambien una rampa de mariposas, van con doble polea, todos los demas que necesito, pero como no he visto ninguna con el control montado todavia no estoy muy convencido.

¿Y la centralita que gobierna todo esto? ¿Tambien la tienes?

Creo que no tienes una labor facil.

Un saludo

Fácil no es, la centralita esta en el mismo servo del control de velocidad
49266532.jpg

Los pins del conector son los interruptores de activar el control cruiser, velocidad + velocidad -, entrada del sensor de velocidad, interruptores de freno y embrague, y alguna cosa más, tengo el esquema, si te interesa lo cuelgo.
Compré todo lo necesario de una k1200gt, incluido el cableado y el mando, y el cable del acelerador que tiene que ser doble.
Lo que me preocupaba es que pensaba que esat moto no tenia la araña preparada para ponerlo, pero ayer lo estuve mirando y sí que lo esta, si te fijas en el lado izquierdo del radiador de aceite hay tres agujeros que coinciden con el soporte de la foto.

Pues ya nos iras contando como te va el tema y si te funciona. Me interesa el tema del control de crucero.

Un saludo

Atrás