K1200rs asturias

sierra2300

Arrancando
buenos dias

me presento desdes asturias, jose, con una k1200rs abs del año 97

después de una gpz500, tdm850, vfr800 y vfr750, me hice con una k1200 sin proponérmelo. la típica moto que te gusta, pero que no la tomas en serio hasta que aparece una cerca y a buen precio. era importante que fuese baja (mido 1.65), con motor y cómoda. el llevar el motor tan bajo le da una manejabilidad que me ha impresionado, no tanto el motor del que esperaba un poco más de brío. puede influir que necesita un reglaje de válvulas bastante urgente...
iré comentando en el foro adecuado algunas reparaciones y modificaciones que voy a ir haciendo
pues muy a gusto con la nueva máquina, un saludo a todos.

Bienvenido al foro.

Tu maquina se ve muy bien, que la disfrutes.

Un saludo desde Sevilla.

A ver, qué te voy a decir, que tengo una igualita :-D

Es una maravilla, noble y sentada. No esperes el brío de un potro sin domar, aunque un reglaje te dará finura y suavidad. Lo que tienes es un pura sangre curtido y noble, capaz de cabalgar con garra y coraje con un 1200 que te va a durar más que la moto, a la par que sentirás una estabilidad y presencia fruto de un chasis como pocos y que te permitirá hacer más kilómetros de los que aguantarán tus ojos mientras su carenado te protege sin que te des cuenta.
No es en curvas ratoneras donde la vas a disfrutar más, sino en aquellas relativamente rápidas y de asfalto cuidado. Tienes una joya. Párate a mirarla cuando estés perdido en mitad de una ruta allí en esa tierra tan maravillosa, con las sensaciones bailando en tu piel, y quizás puedas notar su poder, su presencia, y que ya no se hacen motos como esa. Es una moto hecha para durar toda la vida.

Bienvenido y un saludo.

Estupenda moto y más después de leer los comentarios. Bienvenido al foro y un saludo desde Ourense.

Hola también desde Asturias sierra2300, buena moto, nos vemos por los puertos, yo voy con GS.

Atrás