Pues ayer al arrancar la moto K1200RS de 1997, como tantas otras veces que la batería está un poco baja, se me encienden alternativamente los chivatos del ABS, cuando pasa esto y siguiendo los sabios consejos (creo que de Karlos), espero a que el motor se caliente salgo normalmente y cuando la bateria se ha recargado un poco, paro y vuelvo a arrancar normalmente entonces ya los dos chivatos parpadean a la vez y en cuanto me pongo en marcha, se apagan y todo OK!. El caso es que ayer no conseguí que se pusieran los dos chivatos parpadeando a la vez, incluso al volver a casa puse la batería a cargar con el cargador hasta que me dió cerca de 13,8 Voltios, pero nada, cada vez que arranco los chivatos, cada uno a su bola y no consigo que parpadeen a la vez. Con lo que el ABS no va. Salgo el Finde y me gustaría poder ir con todo funcionando correctamente. Seguro que alguien sabe de alguna comprobación más ó de algún remedio caserillo para intentar solucionarlo. Es que me da un poco de ¡YUYU! salir de viaje sin el ABS, (cagadillo que es uno...) Una manita por favor.