K1200RS

Rafa-Gas

Arrancando
Hola, acabo de enviar mi primer mensaje en la sección correspondiente y aprovecho aquí también para pedir opinión sobre la K1200RS. Me venden una de segunda mano (bueno, tercera) con muy buena pinta y 52.000 km. Actualmente tengo una K75 y siempre me ha gustado el tacto del motor.

Saludos y Rafa-Gasss

Bienvenido:
No das muchos detalles, ni del año, ni del precio; pero Karlos creo que sigue teniendo su maravilla tuneada en venta.

vvvvvvvvvvvvvvssssssssssssss

Rafa-Gas; ¿estás seguro de vender una moto legendaria como la K-75? Yo que tú me la quedaría para "el día a día" Me parece que la K-1200-RS es demasiado grande para eso.

Suricata dijo:
Rafa-Gas; ¿estás seguro de vender una moto legendaria como la K-75? Yo que tú me la quedaría para "el día a día" Me parece que la K-1200-RS es demasiado grande para eso.

Nada, nada, lo bueno de las Ks, es que tienen motores muy dosificables y lineales, por lo que salvo que la busques, no tienen la típica patada de las Japos. ::)

Yo pasé de una R 45 de 34 CV, a una K 100 RS 16 V de 100 CV, y luego a una K 1200 RS de 132 CV ... y sin problemas. ::)

Atrás