K1200RS

vicenyoli

Arrancando
Hola,
Estoy a punto de cumprar unr K1200RS del 2008. He tenido una R1150R hasta hace unos meses, pero la perdí por una inundación. He pensado en la K porque me apetecen unos cuantos más caballos, el peso no me asusta porque la R ya pesaba bastante. Lo único es que después de leer un poco los foros me he asustado porque dicen que estos modelos dan muchos (y muy caros) problemas técnicos. A mi con la R me fué fenómeno hasta que se ahogó. Si alguien puede ayudarme lo agradecería. Saludos.

Mira es cierto que a algunos foreros les han dado problemas,caros,algunos de estos modelos de K´s pero tambien es cierto que todos aquellos a los que no nos han dado problemas no lo decimos en el foro.
Si la moto te gusta a por ella y a disfrutarla,yo tambien tenia una r1150r y la única pega es que salia a bateria por año pero esto las k12-13 es otra cosita.Saludos ;)

Hola chavales yo sin problemas con 33mil y pico, pero cuando ves los problemas de los compis acojnas y con los precios mas,pero mientras tanto uf que guapa mi brurraca nos veeeemos :D

Como te dicen los compañeros algunas si que dan algo de guerra,la mía entre ellas(embrague,cambio tosco,tirones en baja),es mi sexta moto he tenido varias Yamaha y una VFR vtec ,ésta es con mucha diferencia [highlight]la mejor moto que he conducido nunca. [/highlight]
La sonrisa con la que uno se baja de la moto no tiene precio ;D ;D ;D.

4D60616368637A6D7E0C0 dijo:
[quote author=2A33385A0 link=1287737193/4#4 date=1287940030]Hola, pues la mia con 23000 kilómetros y sin problemas.
Miguel ¿ para cuando la RT ? Yo creo que no la vas a cambiar.  ;D ;D Saludos
[/quote]

Grrrrrrrrrrrr, si es que no me dejan tener las dos :'( :'( :'(

Yo solo llevo 3.500km y claro, de averías nada de nada, pero si te digo, que viniendo de una r1200r, es otro mundo....
Y como dicen por ahí, se te pone una sonrisa ;D ;D ;D ;D

Ánimoooooooo

Muchas gracias a todos por vuestro ánimo. Ya esta hecho, cuando la tenga os contaré. Gracias otra vez.

7567717637020 dijo:
Mira es cierto que a algunos foreros les han dado problemas,caros,algunos de estos modelos de K´s pero tambien es cierto que [highlight]todos aquellos a los que no nos han dado problemas no lo decimos en el foro[/highlight].
Si la moto te gusta a por ella y a disfrutarla,yo tambien tenia una r1150r y la única pega es que salia a bateria por año pero esto las k12-13 es otra cosita.Saludos ;)

+1
Yo de mi moto solo puedo hablar bondades de ella. Sí me ha dado una peguilla que ya está solucionandose. Por mi parte te animo a que te lances

V'ssss

Atrás