K1200RSport o R1200RT

Enigmah

Arrancando
Hola a todos, me presento ante vosotros con una gran duda, hasta el pasado año he tenido una R6 pero casi no la usaba porque no iba comodo ni con mi pareja ni solo, y ahora viene donde podriais ayudarme.

Tengo idea de comprar una moto bmw nueva, mi uso va a ser de diario por pueblo y alguna salida corta(200km) siempre acompañado de mi pareja, tambien con idea de hacer algun viajecito sin salir de españa y queria saber si con una k1200Rsport podria hacerlo, si es lo suficientemente comoda o deberia de ir a por una R1200RT que por lo que he estado leyendo en este foro es ideal para rutas.

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

Si siempre vas acompañado, y quieres que siga acompañandote, la opción es clara R 1200 RT, además para viajes con las maletas y el top case tienes para meter un montón de ropa

Hola,

Antes de incluir la K1200R Sport entre tus preferencias, comprueba que todavía quedan unidades para vender.

Si no me fallan las cuentas, hace un año y medio que ya no se fabrica.

Saludos

si, siempre voy a ir acompañado, o casi siempre, pero no voy a viajar mucho, salidas de 1 dia con alguna vez que sean de varios, pero muy pocas veces

FelipeII dijo:
Hola,

Antes de incluir la K1200R Sport entre tus preferencias, comprueba que todavía quedan unidades para vender.

Si no me fallan las cuentas, hace un año y medio que ya no se fabrica.

Saludos
he visto alguna en los concesionarios de cerca de donde vivo así que creo que todavia podria comprarla y en la pagina oficial de bmw motorrad sale una oferta de las k con descuentos de 2400 euros.

Por qué no le echas un ojo a la K1200GT, es super cómoda y tiene motor para aburrir.

Para ir dos personas la veo tan cómoda como la RT (ya he probado ambas) y tiene ese puntito de deportividad.

Ahora además están muy bien de precio por la aparición de la K1300.

Saludossssssssssssssssssssssss

En cuanto a comodidad, si vienes de una R6 vais a alucinar tanto tu jefa como tu con cualquiera de las dos, mucho más con la RT claro está. Pero yo creo que lo primero que tienes que hacer es aclarar las ideas de que es lo que quieres, porque una K-R Sport y una RT son motos muy diferentes. Otra cosa sería que estuvieses dudando entre una K-GT y una RT.

Yo tengo una K-R y estoy encantado con ella.

Hola COMPAÑERO;

Si buscas comodidad TOP tambien para tu acompañante creo que es la RT es tu opción, por propia experiencia de te lo digo.

SALUDOS Vs.

Estoy con ramongr el salto de la R6 a la RT creo que es demasiado grande, quiero decir en detrimento de tus costumbres yo me miraria la K 1200 GT ya que solo bajas un escalon o 2 tu y le subes 5 o 6 a la parienta. ;)

Antes que nada, prueba las motos que te quieres comprar y despues decide, ahora si te digo que a la RT te tienes que acostumbrar a su motor el cual es genial o lo amas o lo odias, y la parte ciclo de la moto tiene agilidad para dar y regalar, es una gran moto, pero si quieres potencia la K1300S, saludos.-

Como bien te han dicho pruebalas antes y decide en funcion de tus sensaciones y demas.

Yo entre esas dos, elegiria las K1200.
El motor boxer lo probé y a mi personalmente no me gusta. Pero para gustos....colores

Si vienes de una R6, notaras muchas diferencias elijas la que elijas. Una R no tiene nada que ver con las otras dos motos a elegir. Tal vez lo que mas se asemeja es la K 1200. Sigue siendo un cuatro cilindros pero con unos cuantos CV mas aunque mas pesada. En cuanto a la comodidad del pasajero viniendo de una R6 no te voy a contar nada que no sepas.
¿Se nota que no me gusta la RT?

Un saludo

Si lo único que te importa es la comodidad,para viajes de más de 200 km,desde luego la RT pero viniendo de una R6 el paso más logico seria la k12,menos comoda pero más rapida,más agil y ....más chula ;D ;D.

Cualquiera de las dos son muy buenas motos pero son tan diferentes.

Yo te recomendaría que probaras todas las motos que puedas o te dejen y luego decide. Y si te acompaña tu señora mejor porque...........como hagas una compra y luego no vaya cómoda o no le guste......... :D :D :D

Carls dijo:
En cuanto a comodidad, si vienes de una R6 vais a alucinar tanto tu jefa como tu con cualquiera de las dos, mucho más con la RT claro está. Pero yo creo que lo primero que tienes que hacer es aclarar las ideas de que es lo que quieres, porque una K-R Sport y una RT son motos muy diferentes. Otra cosa sería que estuvieses dudando entre una K-GT y una RT.

Yo tengo una K-R y estoy encantado con ella.

Tengo mis ideas claras, pongo delante de todo la comodidad, es mi preferencia, la unica duda es sobre la estetica, he puesto esas dos porque son 2 motos que me gustan mucho esteticamente hablando.

Rigel dijo:
Estoy con ramongr el salto de la R6 a la RT creo que es demasiado grande, quiero decir en detrimento de tus costumbres yo me miraria la K 1200 GT ya que solo bajas un escalon o 2 tu y le subes 5 o 6 a la parienta. ;)

me echa un poco para atras la k por la potencia, creo que es demasiada y yo no la voy a aprovechar, ya con la r6 iba sobrado, pos con 50 caballos mas no sabria que hacer :)

como voy a comprar coche bmw y mi idea es comprar la moto a la vez intentaré que me dejen alguna para provarla y si no lo consigo alquilaré en barcelona la RT para ver que tal va, aunque creo que por lo que he estado leyendo en el foro voy a quedarme la RT ya que la unica pega que le veo es el circular por ciudad y el peso en parado cosa que no me echará para atras. Otra de mis opciones habia sido la fazer 1000, pero no es bmw y aunque tenga que gastarme mas en la RT creo que con el tiempo me compensará mucho mas :)

Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones

Sabia decisión, no te arrepentiras de ello, la K 1300 a mi tambien me gusta mucho pero temo por el carnet no esta el asunto para pasarte de regimén, y creo que sobra caballeria para lo que se puede andar hoy en dia, no te arrepentiras de la RT, saludos.-

Atrás