hondakiller
Curveando
el proximo sabado voy a un taller donde preparan motos de competicion para poner la moto en un banco de potencia y hacer un mapa personalizado para la rapid bike 3
asi que hoy he estado en el concesionario para que me pusieran la ultima actualizacion de software disponible para la k1200s
porque mi moto solo fue una o dos veces al cocesionario desde el 2005 , de hecho cuando la compre tenia 19000 km
mas que nada porque ese mapa que me haran se apoya en el mapa que lleva la moto de origen y si me cambian el soft , puede cambiar ese mapa y adios mapa persoanlizado
se que ya no se farbrica este modelo , pero se supone que dispondrian de la ultima actualizacion que habria el dia que se dejo de vender
perooo.... sorpresa.....
el del conce me dice que no pueden poner la actalizacion porque podria haber componentes afectados que dejarian de funcionar y habria que cambiarlos nuevos y que ellos no
se hacen responsables , que si quiero dar autorizacion bajo mi cuenta y riesgo , pues que lo hacen
como me imaginaba de que iba el tema les he dicho que no , porque si es lo que pienso va a subir pasta
se supone que la ultima actualizacion de software de esta moto es para motos con la caja del filtro de aire nueva (yo llevo la de origen , la que se jode con la calor)
eso supone 600 pavos o asi
otra pieza que puede fallar es la unidad ZFE , que de origen , en muchas k1200 salia defectuosa y producia descargas de bateria a porrillo por lo que sacaron luego otro modelo de zfe que corregia este fallo , es son otros 600 pavos
tambien podia pasar que la ecu bsmk no tuviera bastante capacidad en su eprom para las ultimas versones del soft , lo cual supondria cambiarla por el modelo que salio despues la bsmkp , otros 1000 y algo pavos....
en fin , la cosa se queda como esta y apartir de ahora , a menos que la caja de aire casque , nunca mas puedo actualizar el soft de la moto
tomad nota
asi que hoy he estado en el concesionario para que me pusieran la ultima actualizacion de software disponible para la k1200s
porque mi moto solo fue una o dos veces al cocesionario desde el 2005 , de hecho cuando la compre tenia 19000 km
mas que nada porque ese mapa que me haran se apoya en el mapa que lleva la moto de origen y si me cambian el soft , puede cambiar ese mapa y adios mapa persoanlizado
se que ya no se farbrica este modelo , pero se supone que dispondrian de la ultima actualizacion que habria el dia que se dejo de vender
perooo.... sorpresa.....
el del conce me dice que no pueden poner la actalizacion porque podria haber componentes afectados que dejarian de funcionar y habria que cambiarlos nuevos y que ellos no
se hacen responsables , que si quiero dar autorizacion bajo mi cuenta y riesgo , pues que lo hacen
como me imaginaba de que iba el tema les he dicho que no , porque si es lo que pienso va a subir pasta
se supone que la ultima actualizacion de software de esta moto es para motos con la caja del filtro de aire nueva (yo llevo la de origen , la que se jode con la calor)
eso supone 600 pavos o asi
otra pieza que puede fallar es la unidad ZFE , que de origen , en muchas k1200 salia defectuosa y producia descargas de bateria a porrillo por lo que sacaron luego otro modelo de zfe que corregia este fallo , es son otros 600 pavos
tambien podia pasar que la ecu bsmk no tuviera bastante capacidad en su eprom para las ultimas versones del soft , lo cual supondria cambiarla por el modelo que salio despues la bsmkp , otros 1000 y algo pavos....
en fin , la cosa se queda como esta y apartir de ahora , a menos que la caja de aire casque , nunca mas puedo actualizar el soft de la moto
tomad nota